Pablo García
-
Si se va a préstamo imagino que la opinión de Ligüera peso y mucho. Yo pienso que podría dar una mano pero si va a comer banco mejor que vaya a buscar minutos y confianza que es lo que le falta. Tampoco estamos dando a préstamo a Neymar , no le demos tanto color!.
-
Ta bien que lo manden a préstamo, necesita tener al menos 8 o 10 partidos de corrido y que no estén cayéndole arriba en la mínima y eso en un cuadro chico puede ser más factible. Si explota ya le renovamos contrato
-
El tema es que lleva 3 años en Nacional y debe haber jugado colo mucho 8 partidos
Importa ya más el ser humano que el jugador como "herramienta" para ganar partidos
Tiene que salir porque tiene que empezar YA a jugar de titular y seguido, si no su carrera se va al traste. No puede estar tanto tiempo sin jugar a esa edad. En un cuadro chico se supone que debería lograrlo... a menos que aparezcan las lesiones otra vez. -
Que lo den a préstamo a un club de la B. La mitad juegan para ascender, a atacar. En la A, ⅗ de los clubes piensan más en defender.
-
El mas desnivelante de River hoy, por lejos... Nada de Arezo, Napoli o Chory (que no se puede ni mover, parece un ropero, juega paradito dando pases a 2mts).
-
Ya tiene mas goles clásicos que Bergessio, increíble que lo cedieran y nos quedemos con Trezza y Zunino.
-
@brunito dijo en Pablo García:
Ya tiene mas goles clásicos que Bergessio, increíble que lo cedieran y nos quedemos con Trezza y Zunino.
Insolito de verdad, y lejos de bancar a este cristalito. Pero antes que apostar por la gorda y el perrito loco me lo quedo
-
el firuletero
-
El mejor de Nacional en este fin de semana....
Gritó el gol y todo, y miró la hinchada de la gallina....
-
Igual en Nacional tuvo chances y nunca rindió. Con Giordano fue titular la mayoría de los partidos y su nivel era muy discreto.
Su mejor pasaje fueron 2 o 3 partidos con Munúa hasta que se lesionó.
-
más alla de que no rindió taaaaaanto en sus chances, les parece que demostró menos de lo que ha demostrado trezza? y el perro de trezza con miles de minutos más. Yo creo que tener a pablito en el banco este semestre era mejor que tener a cantverga, ocampo, trezza y vecino.
-
-
@davidbolso14 Menos que Trezza es imposible que sea porque el canino ese no sabe ni parar la pelota.
@nbobolso Al Chory lo fueron porque estaba para la joda y era el salario más alto del plantel. Fue por un tema disciplinario. Siempre estuvo fuera de forma, bastante gordito y encima parece fue el organizador del putero en el hotel.
-
Bien gritado el gol a los putos en la cara,
-
Bueno al menos hizo algo. Que siga teniendo buenos minutos y regrese bien por qué estando enchufado nos puede dar tremenda mano.
-
Leí alguna cosilla de que el pelado no lo quiere tampoco.. Ahí si me parecería la primer GRAN CAGADA. Dice que quiere jugadores con 1v1, descarta a Pablito y destaca las condiciones de Trezza? Tamos todos locos.
Una de dos, o el enano que solo corre paga por jugar, o tiene un martillo de 30cm entre las patas.
-
no caga a nadie este
-
Me parece que no despega más. Igual lo prefiero toda la vida antes que Trezza, ya con saber parar la pelota es superior.
-
Mirá, yo creí que Pablo García podía llegar a tener su chance, pero tuvo mucha irregularidad y convengamos que no ligó nada con las lesiones.
-
Ya cuándo él Bruces Willis del desarrollo tiró de que quiere un equipo rápido y nombró a Trezza me dejó preocupado y si prefiere a un Trezza sobré Pablito que más allá de ser un jugador irregular , con el Guti por ejemplo tuvo muy buenos partidos siendo la figura en muchos. Creó que en un equipo bien armado y teniendo confianza nos puede dar una mano. Sería un error dejarlos ir para quedarse con Trezza que no entiende nada de fútbol!.