Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
Jajajaja la parte de Pablo Javier está escondida. Igual el pibe se ha portado como un bolso 100%.
Si, es cierto, estuvo solo el Clausura en River.
-
Tiene contrato hasta junio del año que viene.
-
Ta, ahí está la explicación de por qué ni lo probaron.
-
GRAN ERROR, GRAN...
-
Que dejen irse a este y se queden con Trezza porque es el mimado de algún dirigente hace llorar al Dios del fútbol.
-
pua.. yo lo hubiera dejado.. con los nombres de mierda que estan sonando, yo al menos para alternar lo dejaba seguro, no hay un jugador en el plantel que tenga su 1vs1 (sacando al mono del brian)
-
Es un tipo barato y cuando quiere desnivelante.
-
Para los perros que hay y la falta de un extremo que pueda desnivelar, era para darle una chance aunque sea.
-
Sin este y sin ocampo en 2022, ya veo a Matías porcino de extremo
-
@mateo-bolso No te olvides de Trezza!!.
-
Yo creo que se apuro, ninimo tendria que haber esperado a ver que conceetabamos en esa zona de la cancha y ahi si cederlo,
Con el olantel que tenemos hoy en dia, no estoy de acuerdo con esa decision del dolape -
En qué quedó ese mediocampo de Carballo, Emi Martínez y Pablo García...
A ese equipo, con el Chori, Bergessio a full y un buen puntero por el otro lado podría ser super ofensivo.
-
-
Es inentendible que un jugador cómo Pablo García que podrá ser irregular pero sabe jugar al fútbol , el técnico no lo quiera y si cuenta con Trezza que en cada entrevista lo a nombrado cómo si fuera Robben del 2010!.
-
Ponemos empeño en hacer todo al revés
-
-
@leandrobolso Se va libres o no era que había renovando antes de irse a River?.
-
Desperdicio total de un crack. Son pocos los jugadores dotados técnicamente que salen del rústico fútbol uruguayo
-
@luchobolso dijo en Pablo García:
@leandrobolso Se va libres o no era que había renovando antes de irse a River?.
Libre o a préstamo es lo mismo, tiene contrato hasta Junio, asi que F.
-
Debe haber rescindido si acá no lo querían