Pablo García
-
Tiene condiciones y me gusta que encaren constantemente.
Pero tiene que jugar más al fútbol.
-
Ayer fue el mejor, el unico que quiso algo en el primer tiempo, ganó faltas peligrosas que las desperdiciamos por no tener a uno que le pegue bien a la pelota, desbordó, echó centros, en un primer tiempo de Nacional horrible donde el medio estaba en un cumple, no entiendo por que saca a garcia y no a ocampo que se arrastro todo el partido y ademas con amarilla que lo tendrian que haber echado porque pego un patadon al lateral de ellos, asi imposible que rinda si cuando anda bien y es el mejor lo sacan
-
Reconozco que fue querendón, que buscó siempre, que la pidió.
Ahora, hay que concretar ALGO de lo que se insunúa. No hablo de hacer un gol (que también podría), sino de concretar una asistencia clara a un compañero.
Las buenas intenciones hay que concretarlas. Sino no jugás al fútbol, jugás a la PELOTA.
-
Me encanta, hace todo bien, debe mejorar el tema de la culminación, afinar el ultimo pase.
-
¿Me pareció a mi o García en Japón perdió el puesto de titular con Paperrito?
Por más que a mi García hasta ahora no me ha llenado el ojo lo prefiero toda la vida antes que Paperrito.
-
Castro - Amaral - García, si se juega con 3 en 3/4 de cancha.
Yo soy partidario de jugar 4-4-2 pero bueno, si se plantea un 4-2-3-1 esos 3 tienen que jugar arriba.
-
Ahora entiendo porque el Guti te ponía poco!
Juga al fútbol!, no a la pelota hermano!
-
Espero con ansias el día que haga algo
-
Está infladisimo. Rinde poco y nada. Condiciones tiene pero nunca termina bien una jugada.
-
En el fútbol 5 debe ser un crack, como la pisa, avanza, etc.
Pero está jugando al fútbol profesionalmente, no a la pelota, TODO lo que hace termina en NADA!
-
No entiendo por qué si tiene un compañero cerca o al lado, nunca la pasa.
Es como Armario con otro físico.
No merece la titularidad, pero si es por hoy, no deberían volver a jugar ninguno de los 14 impresentables que entraron. -
Gran jugador de pelota. Al fútbol no sabe jugar.
-
Sueltela maa rápido no sea pavo
-
Terminá una bien versión 34343. Nunca hace nada positivo, me tiene los huevos al plato, que tipo retardado para jugar al fútbol.
-
Desde que llego, la unica vez que tuvo para hacer un gol la canchereo y nos costo el partido
-
el insinuador garcia, lo vengo sosteniendo, te la dibuja, te encandila, pero no termina una bien
-
Espantoso, no hace nada productivo
-
Para mi lo digo hoy que lo mata todo el mundo... es muy estilo Pereiro, hace la diferencia jugando arriba al lado del 9, no volanteando...
Cuando ponían a Pereiro de volante tampoco funcionaba y sin embargo la hacia chiquita cerca del arco.
No lo mato, sería como matar a Cavani cuando el viejo choto lo ponía de volante.
-
es intrascendente este loco
-
Parece que estuviera jugando fútbol 5, encara una vez