Pablo García
-
No jugó tan bien pero alguna jugada hizo, sobre todo en el primer tiempo. No la va a romper todos los partidos y los rivales ya vieron que rinde y también lo marcan más.
-
Hoy dio la sensación de que volvió el Pablo García de antes, se lo perdona por sus buenos rendimientos.
-
Le faltó algo, pero para mí no jugó mal.
-
Tampoco esperen que sea Neymar todos los partidos, hoy no estuvo fino pero igual con lo que desequilibra ya es titular, esperemos que los partidos donde resuelve mal sean pocos.
-
No estuvo mal para mi, tampoco espero que haga goles y asistencias todos los partidos. Tuvo varias insinuaciones. Eso si, el gol ese abajo del arco no le puede errar a la pelota.
-
No jugó mal, lo que pasa es que venía jugando tan bien que fue un espectáculo verlo, pero hoy no repitió. El pase filtrado que le mete a Carballo previo al empate del Chory fue milimétrico.
-
El 1t jugó bastante bien, pero en el 2t volvió a ser el instrascendente de antes, tenía pases claros para jugar de primera y por aguantarla y querer hacer una de más la perdía.
-
Al pibe se lo ha coacheado bien. Vino hecho un jugador de baby. Ahora la larga rápido, levanta la cabeza, marca, ayuda, es otra cosa. Mérito de él y mérito de los dt.
-
muy bueno sus rendimientos.
con mi hermano comentábamos: Qué hacía en el banco?RODRIGUEZ decayó sustancialmente, espero este tome un envión anímico y suba como cohete.
Necesitamos uno con futuro y proyección.
no me canso de decirlo: Pablito y Vecino son el futuro a explotar.OLIVEROS UN MAQUINA!
-
Sentí olor a desgarro, ojalá que no!!
-
Sería una baja importante, le cambió la cara al equipo, no tenemos otro que desnivele en el 1x1.
-
Hoy hizo un gol muy importante para ponernos 2 a 1 y después no mucho más.
Una lástima porque parece se desgarró.
-
Si se desgarró cuanto tendría afuera?
-
-
No había aparecido mucho en el 1er tiempo, algún remate flojo a las manos del golero y poco más, pero cuando tuvo una en el 2do tiempo la mando a guardar. Coincido que es lo mejorcito que tenemos, estaba en un buen momento, y que ahora le pase esto es una mierda. El gran problema de los jugadores diferentes. Se lesionan mucho. Vamo a ver qué pasa.
-
sigo sosteniendo que le falta mucha consistencia
-
Pero ayer para mi en el primer tiempo la toco poco pero más que nada por que la diferencia la estábamos haciendo del otro lado con el chorro, cougo subiendo y el Santi manejando la pelota por el medio. Así tuvo un remate y todo, además hay que tener en cuenta que el pra el ataque tiene a Méndez que por más que va y va es poco lúcido.
Vuelvo a repetir, el partido ayer estaba por otro lado en el primer tiempo por eso para mi no se lo noto mucho -
@nicobolso9 dijo en Pablo García:
Pero ayer para mi en el primer tiempo la toco poco pero más que nada por que la diferencia la estábamos haciendo del otro lado con el chorro, cougo subiendo y el Santi manejando la pelota por el medio.
Es que es lo que se buscaba hacer hasta que Rochet mandó 4 pelotas afuera en juego estático.
El juego tiene que ir por la banda opuesta a donde está Garcia. Amontonar jugadores del rival por ese lado y cuando Pablo quede con espacios y pocos jugadores en su carril, buscarlo y que los encare. Bien Munua ahí. Hay que seguir -
@juan1899bolso dijo en Pablo García:
sigo sosteniendo que le falta mucha consistencia
No estaría acá si fuera así
-
No le den tanto palo bo, viene jugando muy bien el pibe.
Se sabe algo de la lesión? no vi mas nada...