Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
@juan1899bolso Será por esto que River lo dejó venir sin problema ninguno? teniendo las condiciones que tiene....
Ojala que pueda aguantar medio campeonato entero, a ver qué pasa.
-
@lmdp es una chance, para mi tiene potencial, lo que le vi para mi le falta mucha consistencia, el loco te puede jugar 20 30 minutos o maximo un tiempo al palo, no recuerdo que partido fue que metió dos asistencias en el primer tiempo, ya el segundo no la tocó y después jugó dos o tres mas que tampoco hizo nada
nadie juega todos los partidos completos excelentemente, pero me parece que no puede jugar un tiempo maximo bien y 3 partidos mal -
Si se pone bien físicamente, es titular en la selección.
-
Hoy habló Gesto y le están haciendo un trabajo especial.
-
Que bueno, es un buen gesto de Pablo, que le meta duro. Estoy seguro que después de esto no se va a lesionar tanto, confío en Gesto, esta gestionando bien los físicos.
-
Que pasa con Pablo García? va a quedar pronto para cuando termine el campeonato?
Arriba che, es el jugador mas desequilibrante, tiene que jugar ahora que nos estamos jugando TODO! -
Lo están cuidando después de la recaída, esta bien que lo hagan, lo que importa es el clausura
-
Todo indica que el pibe es de cristal. Igual ya debería estar por volver.
Ojalá se alineen los planetas y cuando vuelva pueda aguantar sin lesionarse hasta el final del campeonato.
-
Pero si ayer estuvo en el banco de suplentes... Salvo que yo haya fleasheado
-
-
Mejor así que apurarlo y que se rompa otra vez más por lo mismo
-
Además se te vuelve a desgarrar y mentalmente se te cae del todo, no te mete un pique a fondo nunca más. Ta bien, que lo trabajen y vuelva de a poco.
-
Gesto es muy bueno manejando lesiones, al Nacho González fue el único PF que lo hizo jugar al 100% en el Danubio que salió campeón, después pasó de lesión en lesión
-
El profesor Gesto me genera confianza. Esperemos que a partir de ahora no seamos más el equipo que más demora en recuperar a los jugadores de las lesiones y con el mayor índice de recaídas.
Otro que necesita un trabajo especial es Corujo. Juega 2 partidos y al 3ro ya se lesiona.
-
-
No, como me lo copió jaja tengo el mismo
-
Dale papa volvé a jugar que necesitamos jugadores como vos!.
-
Cuando mierda va a jugar?
-
Te tomaste licencia pibe?
-
Tiene que estar es ahora