Octavio Rivero
-
Vamos a ver qué tal, hasta ahora 0,0.
-
La incognita mas grande de este plantel. No le tengo mucha fe a partir de que salieron a renovarle a un jugador al que le habian dicho que no luego de que Octavio jugo un par de amistosos malos. Si los que lo trajeron dudaron...
-
Dale octavio ponete pillo papá y empezá con el pie derecho el campeonato.
-
Poco y nada este muchacho, no esperen mucho.
-
VA ANDAR BIEN, ES GOLEADOR YO LE TENGO FE
-
Es bueno, tiene técnica y gol el tema es su fisico
-
LA DIFERENCIA ENTRE UN GOLEADOR Y UN CONITO QUE SE ENTREVERA Y LA PIERDE SOLO
-
Parece que con partidos arriba aca en el medio va a rendir. Es durazo igual
-
Bien gordo, siempre te tuve fe.
-
Yo le veo altibajos dentro del partido, por momentos me gusta lo que hace por momentos lo veo medio duro, le tengo fe pero es raro. Por suerte l metió
-
@rodelparque dijo en Octavio Rivero:
LA DIFERENCIA ENTRE UN GOLEADOR Y UN CONITO QUE SE ENTREVERA Y LA PIERDE SOLO
USTED LO HA DICHO.
Vamo arriba Octagol
-
Va rendir, pero esta durazo y fuera de ritmo.
Le esta costando mas de lo esperado ponerse en forma, el gol le va servir para agarrar confianza, buena esa desvirgada.
-
Bastante bien, pivoteó, asistió e hizo un gol. Creo que con el correr de los partidos va a mejorar.
-
La heladera, es un troncaso pero si la mete no importa
-
Esta duro, duro, pero tiene presencia arriba
-
Lo vi ganar bastantes por arriba y pivotar bien. Por momentos parece una heladera James de duro que es. Le doy el crédito del gol.
-
Es una morsa , en la primera que tocó casi se desarma todo.
Igual así como está es bueno pivoteando y jugando de espaldas. Bien el gol hoy como 9 de cuadro grande tenes que mandarla a guarda. Esperemos que esto sea un incentivo para que entré a encarar y se gane un lugar.
PD: Por favor gordo ponete las pilas y baja que estando bien estás despegado.
-
No es malo, el tema es que es fiolo medio heladera..para mí quedó más que demostrado que tiene que jugar con bergessio ..tiene movilidad tampoco es una maravilla.mostro altibajos como dijeron
-
al menos la metio
eso puede ser importante a futuro -
Para mi como 9 suplente es ideal (al menos hasta que baje 5-10 kilos). Esta gordisimo! Pero tiene presencia y nos es facil bancar a los dos tanques, se nota que algo sabe el tipo. Igual hoy por momentos estorbó. No lo llevaría a Seattle y lo dejaría aca haciendo un trabajo especial. Va rendir, es un complemento que el año pasado nos faltó.