Octavio Rivero
-
Este señor es espantoso, otro desacierto haberlo traído en su oportunidad , no sé qué onda edto
-
Rivero cumplió, cuando entraba en el partido hacía goles. Miren el promedio si no.
-
-
@callejeros jajajaja
Ivancito y sus comentas ?
-
Se viene!!! @GustavoLT de que habla usted?
-
Todos hacen la misma van a Uruguay y les chupa un huevo todo. No gracias jugador que abandona no quiero , si de verdad quería estar en Nacional se mataba entrenando para ganarse un lugar!.
-
Si esta bien y no pide locuras lo traigo sin dudarlo, pero tienen que hacerle una revisión física como la gente... Hacia bastantes goles para estar mal físicamente y jugar poco
-
Uruguayo, goleador en todos lados, en Nacional jugo poco pero tuvo tremendo promedio de gol y es hincha fanatico; "Que no venga, no me sirve".
Argentino acabado, nunca hizo goles en su carrera, lo rajan de Velez, cerca del retiro.. "Que venga, tiene sangre, tiene experiencia, eso necesitamos".
-
Yo lotrai si no pide locuras
-
Repasen lo que hablábamos en este tema hace un año cuando recién llego; esto no puede ser verdad, para mi es humo.
-
A mí no me parecía tan malo no se que pretendían para nueve suplente
No precisa demasiado para ser bastante más que vecino -
Yo lo traigo, NO HACEMOS GOLES, y Rivero cuando estuvo hizo varios goles., por un sueldo acorde, y no muy alto!
Puede jugar el clausura? Si puede jugar lo traiga YA!
El único problema que veo es que si también viene el Morro, tendríamos tres numero 9, y es demasiado.
-
@alebolsoamuerte Y no se si Bergessio se quedé para él apertura 2021. Es una incógnita todavía y aparte con lo de Platense subió a 1ra capaz que más ganas de irse le da.
Rivero no era malo pero vino gordo y pasó lesionado. Metió 4 o 5 goles apenas tampoco es que era goleador. Si no me equivoco cuándo llegó era para ser 9 titular y la verdad que a mi personalmente no me pareció ser el 9 para Nacional.!
-
Si el Morro no viene, va a ser una de las mejores opciones para traer.
Yo por un sueldo normal lo traigo, excepto aparezca una opción mejor, que es difícil.
-
No lo quiero. Es un tronco.
-
@bolsoamuerte si dices eso de Octavio, no me quiero imaginar que pensáis del Gonchu Bergessio.
-
Cuando competía con Bergessio, el capitán estaba en un nivel descomunal que hoy no tiene. Nuestros 9 suplentes hoy son Vecino y Villar que no comen a nadie y Bergessio hay que ver si sigue y como termina este campeonato también.
Yo lo traería sin dudas, no creo que podamos traer nada mejor, al contrario si es por la dirigencia y Alonso terminan trayendo al bigote López para suplantar a Bergessio. -
Comparado con Vecino y Villar es Ronaldo en el 2002
-
Gente, estamos hablando del uruguayo que tiene mas goles hoy en dia. (Sin contar a Suarez y Cavani obvio).
-
¡Esta publicación está eliminada!