Octavio Rivero
-
A ver si contra la gallina al menos tenes un remate al arco hijo de puta.
-
@elbochabolso con Racing el año pasado erró 2 goles solo. Ese día Racing perdió la chance de pelear el Clausura.
-
y nos grita el gol este chupapija...
y luego de haber declarado que iría a la gallina sin dudar.
-
Todo vuelve gordo sorete.
-
Debemos ser el club con más goles recibido por parte de sus ex jugadores..y por mucho. Para peor este gordo fofo y el resto contra la gallina se esconden.
-
Pero la culpa de que el cono este haga un desborde y levante un centro es culpa de nuestros laterales y quienes los ponen, el hace su trabajo, nosotros se lo dejamos hacer.
-
En su momento también dijo que sabía que vino fuera de forma a Nacional.
-
Gritó más el gol que nosotros el de Aguirre en la hora este fantasma. Que nos clave está bien, nadie le pida que vaya para atrás. Hay que ver que no te cagués contra la gallina gordo hijo de mil putas.
-
honestamente me preocupa muy poco si gritó el gol o no este NADIE
-
Igual, como dijeron, fue más culpa de los defensas que por virtud de este can. Y lo otro, fue el único que pidió rescindir antes de los seis meses porque estaba para la C cuando vino. Uno de los primeros paquetes del chanta de Iván Alonso, una de las primeras demostraciones de lo burro que es Decurnex.
-
Pensar que acá algunos lo pedían para que vuelva, cuándo a demostrado ser típico jugador de cuadro chico.
En el gol de él, Polenta lo pierde y lo peor es que Velazquez se deja cabecear teniendo de frente al de defensor. En la que desborda y mete el centro, agarra mal parada la defensa y con los laterales en cualquiera, así hasta yo con 90 kilos me hago lucir.
Éste chupa pija cuándo vino tenía más culo que Jennifer Lopez.
-
Que ni lo pongan el sábado contra la gallina. Con suerte toca 4 veces la pelota.
-
@elbochabolso dijo en Octavio Rivero:
Que ni lo pongan el sábado contra la gallina. Con suerte toca 4 veces la pelota.
No lo ponen porque no está mas en Defensor, se fue a Barcelona de Ecuador .
-
Tremendo pase pegó.
-
Por un segundo pensé que lo pedían.
-
@ONeill13 jaja estaba re perdido.