Octavio Rivero
-
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Octavio que Ya están x venir
-
Ta duro y no jugó bien. Así y todo hizo el gol, tuvo la que le saca Bava y les bajó 2 pelotas a los compañeros que si no hubiesen definido como Darwin Nuñez eran 2 asistencias.
-
@javierbolso dijo en Octavio Rivero:
Mete un cabezazo en el primer palo al principio del partido que le saca Bava, hizo el gol definiendo bien en la única clara de verdad que tuvo y dejó tres veces mano a mano a compañeros bajándoles la pelota de cabeza, la de Sant'Anna en el palo, la que erra Seba Fernández y el offside que le cobran mal a Angeleri.
También me gustaría verlo más fino y participativo en el juego pero lejos de haber sido el gol y nada más o de haber demostrado ser un paquete, en lo suyo fue importante.
Pienso igual. Para mí rindió. Al lado de Papelito es Van Basten.
-
El mejor de Nacional por destrozo, más allá del gol que erró abajo del arco enseguida del primero estuvo muy participativo por todo el frente de ataque. Bajaba a recibir y armar la jugada mientras el rrope que juega al lado se quedaba de 9, tuvo varias chances que se genero soló y fue bastante generoso con los compañeros. Pensar que le decían tronco a este, que dejan para los otros dos delanteros que entraron hoy?
-
MUY pero MUY bien Octavio!!
-
Gordo y todo fue el que mas se destaco hoy sin dudas , junto con Zunino que a mi gusto fueron los mejores hoy. Lastima el cabezazo antes del gol de ellos que era el 2 a 2.
-
lo unico rescatable, con los minutos del Santi hoy, igual no puede errar tantos goles.
-
Se apuraron a matarlo y nunca lo vieron jugar
-
Los primeros partidos fueron de terror , recien contra liverpool se lo vio algo mejor y hoy andubo bien , aunque erro goles cantados fue de lo mejor del equipo.
Tienen que jugar juntos Bergessio y Rivero , que se deje de joder con papel.
-
Bo es flor de jugador. Lo matamos porque fue una pija, se critica lo que se ve en la cancha, nada más.
-
yo lo banco y se que va rendir, pero hoy erro dos goles enseguida del 1 a 0 que mamita querida, terminaron costando caro.
Coincido que tiene que jugar con lavandina arriba x el zangano fernandez.
Aun asi fue el mejor hoy.
-
LO BANQUE DESDE EL PRINCIPIO
-
Buen primer tiempo, el segundo ya no se lo puede juzgar porque fue cualquier cosa.
-
Tan bien lo vieron?
Todo bien con el gol, pero después se nota a simple vista que es de madera y hoy en día esta durisimo como una piedra.
Después erra un gol de mierda y en otra gana sobrado por arriba y la manda por encima del arco... hacia una de esas y era otra la cosa.
-
De lo mejor, se nota que tiene presencia en el area
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@elbochabolso Si erró 2 goles cantado pero así y todo fue de lo mejorcito del equipo. Le juega en contra lo mal que lo veo físicamente pero tiene que jugar con Bergessio arriba. Yo le sigo cayendo por el tema físico pero soy consciente que estando bien capaz que ni estaba acá.
-
de los menos malos hoy, erra muchos goles, pero hace lo que tiene que hacer, baja alguna pelota, cuando la tenemos se desmarca y descarga atras (todo lo contrario al celofan) , pero no le pidamos que desborda y arme jugadas, es para apoyarse atras,aguantarla, abrirla y estar adentro del area.
-
Hizo el gol pero después se morfa 2 goles abajo del arco imperdonables
-
Erro dos goles imposibles. En el. Gol le pego horrible tuvo mucha suerte que nadie la tocó. Igual es titular con bergesio va 2 partidos 2 goles