🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Nacional vs Defensor - 13/7 18:00hs GPC. Intermedio
-
El equipo será el de siempre , con los cambios obvios de Amaral y Santi.
Mejía
Cotugno
Corujo
Carvalho
Viña
Rafa
Neves
Zunino
Castro ( yo pondría a Lorenzetti antes que al Chorry)
Kevin
Bergessio -
Hay dos jugadas al final del partido que muestran claramente lo que es el Nacional del burro que tenemos al mando. La primera es un tiro libre al borde del área que Kevin Ramirez nadie en el puto mundo sabe que quiso hacer y la segunda en la hora, el burro de Cardacio se la pide a Neves con todos los jugadores en el área de desertor para terminar devolviendosela (!!!!!!!!) y que tire un centro pedorro de zurda.
La verdad no entiendo que entrenan o que mierda hicieron este mes de pretemporada. Desde el primer minuto estuvieron tirando pelotazos y centros del medio de la cancha para Bergessio que perdió más de lo que ganó al final estaba agotado.
-
Partido raro ellos un desastre y nosotros sin ningun jugador con huevo
-
No me asombra lo que vi, ya lo habia visto en vivo y en directo la semana pasada en Boca Raton, tenemos poquito futbol y CERO IDEAS.
Jugarle a Nacional es facil,tapas a Neves y cubris la subida de Viñas y chau Nacional....dificil para sagitario -
Tenemos menos que el semestre pasado, Peñarol perdió un par de titulares pero compensa con la ventaja que nos lleva, veo totalmente imposible festejar a fin de año.
-
Típico partido de la era Lasarte, Medina, Dominguez, y de la de Gutiérrez en su primer época.
-
@mauripascale95 la que nos queda es hinchar por cerro largo, que parece dar "pelea" hasta fin de año.
Es imposible, tiene que haber un giro brusco de 180º de la noche a la mañana.
-
Algo que me olvidaba, el Tata Gonzalez nos ganó la mitad de la cancha.
-
@RodriNacional dijo en Nacional vs Defensor - 13/7 18:00hs GPC. Intermedio:
Algo que me olvidaba, el Tata Gonzalez nos ganó la mitad de la cancha.
Discrepo lo de defensor fue horrotoso hacia mucho no veia un defensor tan malo..nos gano un partido sin patear al arco...bueno si pateo 1 vez
-
Encima creen que podemos no ganar sino pelear el uruguayo...
Esto termina feazo
Me conformo con empatar el clasico y los que queden en el año
Es mas prefiero ni jugar finales clasicas -
No pude ver el partido ni escucharlo asique no puedo opinar más allá del resultado.
Opinion: la puta que los parió!!!! Hijos de puta!!!! Muertos!!! -
No se que mierda aplauden al final del partido, no se, ahora se festeja que nos ganen?
-
@Pablito increible, apenas termino hubo una silbatina, pero me parece que fue al arbitraje, porque luego los aplaudieron, un asco. Lo mismo cuando salieron al 2do tiempo, que aplauden?????? A estos cagones hijos de la gallina?
No me voy a cansar de decirlo, la mayor culpa de este momento, es la hinchada del orto que tenemos
-
Yo silve y se escucharon unos silvidos más pero muy tibio todo
-
Vimos lo que se puede esperar de este muy pero muy mal plantel. Ni mas ni menos.
Tosavía falta perder dos clásicos y el tricampeonato. Gracias hijos de un vagon de putas!!
-
-
La verdad lo que más me quema del partido de ayer es que este Defensor es TAN poquito que dudo mucho que le haga la menor fuerza a los mugrientos. Hacía tiempo que no veía un defensor tan pobre, pero bueno, partidos son partidos. Nacional jugó al pelotazo la mayor parte del primer tiempo, lo cual parece de por sí un "error" pero en los hechos aún jugando así casi pasando por alto la mitad de la cancha, habíamos llegado un buen par de veces por los costados, y el gol a favor nuestro era más que justificado, porque éramos definitivamente más que ellos. La única verdadera contra de jugar tanto al pelotazo es que terminamos siendo un frontón, y ellos agarraron la pelota, aunque sin saber qué hacer. y DE PEDO vino el penal, que significó un empate transitorio que era injusto. ellos se vinieron un cacho arriba (pero apenas) y aprovecharon el desastre de la marca del Rafa para hacer el 2do y ahí Nacional se vino abajo hasta el final del 1er tiempo.
y el 2do fue como podía esperarse, Nacional cada vez más desesperado y tirado arriba caóticamente y dejando unos espacios peligrosísimos de mitad de cancha para atrás. Sinceramente me parecieron más que nada "raros" los cambios. Más raros que mal hechos. Lorenzetti da una limpieza al fútbol, pero en los hechos no ha hecho un gol desde que vino, y dudo mucho que tenga una asistencia. Cardacio que de repente era el más absurdo que entrara, al menos nos significó un penal grande como una casa que Ferreira decidió no ver. Y Papelito entró a meter ganas y nada más, tuvo una o dos que el golero sacó bien. PARA MÍ si iba a terminar jugando Bergessio Y Kevin, poner a Papelito más que nada a desbordar era al pedo, para eso meter a Ocampo. Y si era para meterlo cerca de Bergessio, entonces traer a Kevin definitivamente de 7.En general jugamos mal, con algunos puntos particularmente bajos, como Zunino, Corujo, Rafa, Kevin, un partido para el olvido de Bergessio (en cuanto a chances de gol, quiero decir). Cotugno no venía mal pero tuvo un momento de zafarrancho y se vino abajo. Mejía se salva. Viña también. Neves aunque también tuvo pasajes malos, creo que también zafa. El Chori se salva por el gol y alguna corrida más, Papelito a pesar de que está claramente lejos de un buen nivel, no entró mal. Lorenzetti muchas ganas y nada más, y Cardacio muchas ganas, nada más, y un pase a 3 metros a uno de violeta, creo.
Igual tengo que terminar con un poco de optimismo. Éste es el PRIMER partido que perdemos por el Uruguayo desde que volvió Gutiérrez. Y de hecho EN EL GPC todos los partidos por el Apertura desde que volvió Gutiérrez habíamos terminado con el arco en 0, los de ayer fueron los primeros goles que nos hacen en casa. Todos vimos que fue un partido "raro", así que quiero creer que fue una excepción. También ligamos mal en varias jugadas, y de yapa no nos cobraron un penal que era ponerse 2 a 2 faltando un ratito. O sea, quemado, caliente, más quemado todavía por el resultado de los mugrientos hoy, más quemado porque me da que Nacional mereció algo más de suerte, pero no caído. Nos va a costar un huevo, pero está en nosotros dar vuelta esto, y Nacional tiene con qué, la concha de mi madre
-
@Kimur dijo en Nacional vs Defensor - 13/7 18:00hs GPC. Intermedio:
La verdad lo que más me quema del partido de ayer es que este Defensor es TAN poquito que dudo mucho que le haga la menor fuerza a los mugrientos. Hacía tiempo que no veía un defensor tan pobre, pero bueno, partidos son partidos. Nacional jugó al pelotazo la mayor parte del primer tiempo, lo cual parece de por sí un "error" pero en los hechos aún jugando así casi pasando por alto la mitad de la cancha, habíamos llegado un buen par de veces por los costados, y el gol a favor nuestro era más que justificado, porque éramos definitivamente más que ellos. La única verdadera contra de jugar tanto al pelotazo es que terminamos siendo un frontón, y ellos agarraron la pelota, aunque sin saber qué hacer. y DE PEDO vino el penal, que significó un empate transitorio que era injusto. ellos se vinieron un cacho arriba (pero apenas) y aprovecharon el desastre de la marca del Rafa para hacer el 2do y ahí Nacional se vino abajo hasta el final del 1er tiempo.
y el 2do fue como podía esperarse, Nacional cada vez más desesperado y tirado arriba caóticamente y dejando unos espacios peligrosísimos de mitad de cancha para atrás. Sinceramente me parecieron más que nada "raros" los cambios. Más raros que mal hechos. Lorenzetti da una limpieza al fútbol, pero en los hechos no ha hecho un gol desde que vino, y dudo mucho que tenga una asistencia. Cardacio que de repente era el más absurdo que entrara, al menos nos significó un penal grande como una casa que Ferreira decidió no ver. Y Papelito entró a meter ganas y nada más, tuvo una o dos que el golero sacó bien. PARA MÍ si iba a terminar jugando Bergessio Y Kevin, poner a Papelito más que nada a desbordar era al pedo, para eso meter a Ocampo. Y si era para meterlo cerca de Bergessio, entonces traer a Kevin definitivamente de 7.En general jugamos mal, con algunos puntos particularmente bajos, como Zunino, Corujo, Rafa, Kevin, un partido para el olvido de Bergessio (en cuanto a chances de gol, quiero decir). Cotugno no venía mal pero tuvo un momento de zafarrancho y se vino abajo. Mejía se salva. Viña también. Neves aunque también tuvo pasajes malos, creo que también zafa. El Chori se salva por el gol y alguna corrida más, Papelito a pesar de que está claramente lejos de un buen nivel, no entró mal. Lorenzetti muchas ganas y nada más, y Cardacio muchas ganas, nada más, y un pase a 3 metros a uno de violeta, creo.
Igual tengo que terminar con un poco de optimismo. Éste es el PRIMER partido que perdemos por el Uruguayo desde que volvió Gutiérrez. Y de hecho EN EL GPC todos los partidos por el Apertura desde que volvió Gutiérrez habíamos terminado con el arco en 0, los de ayer fueron los primeros goles que nos hacen en casa. Todos vimos que fue un partido "raro", así que quiero creer que fue una excepción. También ligamos mal en varias jugadas, y de yapa no nos cobraron un penal que era ponerse 2 a 2 faltando un ratito. O sea, quemado, caliente, más quemado todavía por el resultado de los mugrientos hoy, más quemado porque me da que Nacional mereció algo más de suerte, pero no caído. Nos va a costar un huevo, pero está en nosotros dar vuelta esto, y Nacional tiene con qué, la concha de mi madre
Comparto. Ahora que estoy un poco más tranquilo, creo que ligamos mal. Erramos goles si, practiquen definición sabandijas. Y es el primero que pierde el guti por el uruguayo, esto viene mal de arranque, acuérdense que en las 5 primeras fechas con el porteño Cheto teníamos 3 puntos, TRES DE QUINCE, PERDIMOS DOCE.
-
Ok,no ligamos,es cierto,pero para cambiar??? Hay que cambiar!!! Y no se si Gutierrez esta dispuesto a ceder en eso. Nacional,en los papeles,juega con un solo delantero y como si fuera poco,veterano, a eso sumale que no hay velocidad por las bandas,solo Viñas, por derecha??? Estamos amputados,entonces que nos queda??? Demasiado poquito para una institucion como Naciinal y que venimos 2 campeonatos y medio,abajo. Ojala se arregle y encontremos soluciones.
A Gutierrez le preocupa(siempre) la altura, lo dice siempre....a mi??? Me preocupan muchas otras cosas, ojala que no entre en un mareo,que para mi si no gana en jardines, va andar cerquita de producirse,ojala que no!!! -
Hace años que no me tenía tan poco motivado un plantel, son unos hijos de puta estos jugadores, esperemos se de vuelta esto porque se viene fea muy fea.