Emiliano Martínez
-
Manual de cómo quemar a un juvenil con proyección. Al pedo lo saca
-
Si vas a llorar anda al vestuario, no es baby fútbol. A mejorar
-
Para mi no jugó mal, tuvo un error que terminó en gol pero bueno. Al lado de bagallo que no hizo nada es Iniesta
-
Tuvo ese terrible error, pero no jugó mal.
-
@sanjo dijo en Emiliano Martinez:
Manual de cómo quemar a un juvenil con proyección. Al pedo lo saca
Tal cual.
-
El error fue infantil y nos costó el partido, junto al error de rochet. Me parece un buen jugador y creo que hay que seguir dándole chance. Verlo llorar, por lo menos demuestra que le importa algo. Más de lo que se puede decir de varios jugadores.
-
Es buen jugador, hay que seguir dandole chances, no es tan raro que un juvenil que no juega nunca haga un error en un partido de estos.
-
Verdisimo, menos mal fue en un partido que ya estábamos clasificados porque por copas estos errores son los que te dejan afuera. Pregúntale a Coates o a Conde !!!
-
Tenía 15 minutos en un año, tener un error de esos es más probable cuando no tenés fútbol. Lo expuso al pedo Munúa.
-
me gusto
-
No le caigo a Munua por ponerlo. Era un partido que ya estábamos clasificados. Cuando quieren que lo ponga, con Liverpool que nos jugamos la vida?
El error es todo de el. Y lo note nervioso después se nota en el llanto. A darle confianza porque es buen player.
-
Partido ideal para ponerlo, ya clasificados con un equipo suplente contra un equipo de buen nivel.
Eso de quemarlo o no sacarlo después del error son giladas, estuvo bien puesto en el 11 y bien sacado en el partido. Son jugadores de fútbol no princesas.
Sacando la cagada no lo vi tan mal, y condiciones le sobran. Seguirá jugando.
-
Va seguir jugando, de última nos va servir para no inflar tanto a nuestros juveniles(la prensa partidaria sobre todo BDN, la abdon, Valentín no de que, el Chala, Gonzalo Corbo y algunos palomas partidarios más) que quieren hacernos creer que tenemos a la masía en formativas cuando tenemos jugadores de relleno y poco más.
-
Evidentemente no estaba tan en forma como pareció en Venezuela. Es lógico, un cambio físico enorme y mucha inactividad. A seguirle dando rodaje.
Con el diario del lunes obvio que fue un error ponerlo. Todos lo pedíamos pero sólo Munua pudo verlo en los entrenamientos, así que difícil saberlo.
-
No lo quemó, le dio chance, tuvo un error, jugó un cacho más y luego salió. Si me decís que no lo va a usar nunca mas entonces sí lo quemó. Al guacho le va a servir para aprender, no hay que ser tan dramático.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este error si es fuerte de cabeza le va a servir, como cuando Bentancur la pifió en Boca y todos lo mataron. Esto en el futbol uruguayo lo iba a poder hacer porque no te presionan asi y si lo hacen por lo general no te mojan. Aprendió a los golpes, acá no te perdonan. Prefiero que se equivoque ahora y no en un partido importante en serio.
-
Tal cual, son jugadores de futbol y errores van a tener. Quemarlo seria no ponerlo de ahora en mas. Si le sigue dando la chance para demostrar estuvo perfecto en ponerlo.
O nos olvidamos las cagadas de Coates por ejemplo? Cuando metes un guacho bien guacho (cosa que no pasa en Nacional hace mucho y todos criticamos) tenes la chance de que tome una mala decision, por mas que sea flor de jugador. Y hay que bancarsela y seguirlo poniendo si tiene pasta. -
Bueno a no matarlo que era un partido intrascendente, ya estabamos clasificados.
Hay que seguirlo viendo, tampoco perdimos por él, después lo empatamos.
-
intrascendente jamás puede ser considerado el partido de ayer