Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Martínez
-
Hoy va de titular, espero que sea inteligente y no se haga sacar amarilla. Si bien en el último clásico no jugó bien, es un jugador muy importante.
-
este es un clase A, no tengo dudas, hay que llevarlo de a poco, debuto en primera hace nada, no le podemos tirar el fardo.
-
-
CUÍDATE POR FAVOR!
Prefiero que hoy no quieras casi marcar para que puedas jugar el clásico!
-
Inentendible como no se hizo sacar la 5ta en cerro largo.
-
Hoy habría que reservarlo para el clásico.
-
Bien vos
-
Un burro Giordano en ponerlo de titular y luego en no sacarlo. Hubo una falta sobre el final que perfectamente podía ser la amarilla.
-
QUE HOMBRE LOCO, LO QUE DARÍA POR PAGARLE 60K A ESTOS PIBES Y DISFRUTARLOS 5 AÑOS.
-
este es un clase A, y acaba de debutar en primera
-
El mejor jugador en el plantel de Nacional
-
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
QUE HOMBRE LOCO, LO QUE DARÍA POR PAGARLE 60K A ESTOS PIBES Y DISFRUTARLOS 5 AÑOS.
Quien me dio negativo? Algún mod que me diga? @michel @aserrin
-
Llega fusilado al final de todos los partidos
-
Ya es el mejor jugador del equipo y creo que todavia puede mejorar mucho.
-
En vos confío
-
Que clase
-
@brunito que tu autoestima no dependa de cuantos positivos te dan en un foro, conseguite una novia y amigos. abrazo.
-
Con la pelota me gustó, en la marca lo vi flojo, creo que hizo solo un quite al final del partido, seguramente condicionado por la posible 5ta amarilla y perderse el clásico.
El miércoles dependemos mucho de él, hoy en día es el mejor jugador del equipo.
-
@soycarlin dijo en Emiliano Martínez:
@brunito que tu autoestima no dependa de cuantos positivos te dan en un foro, conseguite una novia y amigos. abrazo.
Si supieses porque lo pongo.. Tengo amigos de sobra que responden por mi, y no la tienen adentro como vos conmigo, es un foro, no seas rencoroso.
-
El foul que hizo al minuto 86 me hizo diarraerme todo encima, con qué puta necesidad Giordano y la reconcha de tu puta madre? Sos burrazo chupapija.
Emi crack, metió muchísimo teniendo en cuenta que tiene que correr a todos, tiene que hacer jugar a cada burro, y encima tiene que jugar sabiendo que si respira fuerte se pierde el clásico. Ahora el miércoles es a dar con Terans y el pendejo Torres, a la cabeza que no renguea.