Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
Dicen que es probable que tenga minutos mañana al igual que Garcia ojala así sea.
-
que valla de titular mañana, es el momento! necesitamos probar otro defensa
-
Al actor que por lo menos lo metan a acosar a las feminazis de Nacional mientras se pone en forma.
-
Tiene q jugar mañana si o si, por lo menos q nos demuestre q es perro si lo es, pero contra sounders no desentonó
-
Ojalá mañana juegue , ande bien y se terminé ganando el puesto.
-
El jugador que mas espectativa me genera y que no ha debutado
-
Que debute de una vez, parece difícil de creer que con el nivel de Viña todavía no haya tenido minutos. Como dijeron arriba ojalá ande bien y se gane el puesto.
-
No podes ser tan perro de no jugar hermano
-
Pongan a este tipo en la cancha de una puta vez, me chupa tres huevos como esté.
-
Según Domínguez no juega porque viene del fútbol europeo y tiene que adaptarse al uruguayo . Lo escuché , nadie me lo contó . Increíble que declare eso .
-
@MatiLTrico Y nadie le dijo nada???? Que hijo de puta si declaró eso.
Se nota que no le gusta , ni lo quiere poner por eso se inventa cualquier excusa que se le crucé por la cabeza. -
Si con esta defensa titular no les da ni un poquito de confianza para jugar, que le rescindan ya.
-
@Luchobolso Lo escuché en la radio en conferencia, ahora volviendo para casa después del partido. Lamentable.
-
Tenes que ser muy malo para no jugar en este equipo, igual todavia no se si es malo o no juega por la burrez de dominguez.
-
Claramente no le gusta a dominguez, si no no se entiende que no haya jugado.
-
Ya se te va a dar!
-
ya con la cara de mafia suma más que la momia flogger, ponelo con el Rafa y al menos tenemos un par que metan pechera
-
Ponelo ya la concha de tu madre, quiero enojarme con gente nueva.
-
Quiero verte el martes de titular negro
-
Ayer mirando Peñarol contra Liverpool veía al gordo puto del Cebolla, entró puteando a Pezzolano, luego le metió la pesada a varios de Liverpool y todos se cagan.
Necesitamos a alguien que le meta el peso al gordo chupa verga ese y a Carvalho lo veo ideal para eso. Necesitamos gente que juegue al fútbol sin dudas pero también alguno que se haga respetar y marque presencia.
Este negro no puede ser peor que la momia Angeleri, el tibio de Cotugno ni Viña.