Felipe Carvalho
-
A mi no me gustó y eso que jugo 4 minutos
-
El sábado titular, no tengo dudas de q va a ser nuestro mejor defensa
-
@LeandroBolso Jajaja para botón que no gusto como se acomodo las canilleras? Si ni la tocó , lo mandaron para demorar tiempo.
Primero lo quiero ver un partido entero para hacer tener una opinión tajante sobre el grone éste.
-
Siempre el zaguero que entra 3 minutos no se adapta, el cuadro es un cambalache a esa altura. Yo lo quiero ver de titular.
-
es verdad que entro menos de 5 min, pero a mi tampoco me gusto, lo vi durazo y en la unica que lo encararon lo pasaron como un poste, calculo como el orto el cierre y quedo pagando, igual no es medida de nada, yo tambien quiero verlo mas minutos, no puede ser peor que la momia.
-
Tiene físico y ritmo pero muy poca técnica de marca su carta de FIFA no miente.. Lastima que tiene también poco regate y pase sino podía jugar de 5!
-
@cococonde jajaja que grande Vakiler.
-
Tan burro es que no esta en la convocatoria?no logro entenderlo...
-
Quién dio referencias sobre este grone para traerlo? El Cherry lo conocía o algo? Convengamos que jugaba en Noruega, una liga inexistente.
-
Quiero pensar que lo van a meter en 3ra para darle 90 minutos y por eso no está convocado.
-
Está lesionado?
Cada día pienso más que debe ser muy muy malo.
-
Se puede ser peor de defensa que Viña, Angeleri, Rafa ?
-
Tiene que ser un perro. No queda otra.
-
El paquete de todos los años.
-
-
No juega y se lesiona. Awantiiia Caué 2.0.
-
jajaja jugo 4 minutos y se sobrecargo?? mamiitaaa
-
Se sobrecargó entrenando, claramente
-
Este negro tiene q ser horrible......no se explica como no juega.
Si tenemos jugando a los suplentes de la defensa del año pasado como dijo alguien y este negro no juega.....por dios.
Sant'anna estaba en 3era,Cotugno ni jugaba,Angeleri era suplente,Rafa jugaba algun partido y Viña ni lo citaban.....
Tremendo paquete este tipo -
Ya con verlo fisicamente, es mas que Garcia Angeleri y Viña juntos. Va, a Viña ya ni jugador lo considero, blandito de mierda.
Es imposible ser peor que esos 3, imposible.