Felipe Carvalho
-
Huevo sobra, con errores pero junto con corujo no hay duda que son los titulares.
-
Hoy cuando se mandaba pa arriba a huevo, me recordó a Diego "el negro jefe" Polenta.
-
Cuando casi se rompe lloré
-
@BrunoMendoza incomparables. Polenta con la pelota en los pies era 10 veces mas, y cada vez que cruzaba la mitad de cancha terminaba en jugada de peligro o gol.
Que cagazo me pegue cuando se “jodio”
-
Picanteao el negroni. Siga asi!
-
Es titular xq los demás zagueros son tétrico por arriba no es bueno, en el gol tiene responsabilidad junto a Bergessio pierden la marca, lo bueno que tiene es en el cuerpo a cuerpo y la fortaleza física que tiene y no es. Lento, técnicamente es bastante rústico, y mete una buena presencia es un zaguero 6 pts y nada más.
A No endiosarlo -
¿Es él quién pierde la marca en el gol? Porque estaba Bergessio también ahí cerca, no pude ver bien la repetición.
Igual hizo un buen partido, es muy fuerte, super medio pelo con la pelota, pero hace lo principal que es defender y quitar. Me llamó la atención que fue como una manteca en una a trancar y casi se lesiona. Pensé que ese duelo lo ganaba sin problemas y terminó en el suelo a lo Paperrito.
-
El gol es una marca en zona mal hecha, pero el mayor responsable a mi entender es Santanna que estaba 1 metro atrás del que cabecea primero
-
Es un zaguero aceptable, tiene buen físico y poco más, para el desastre que teníamos viene muy bien pero a no darle color tampoco.
-
Sinceramente no me queda claro si es error de él por no seguir a su marca en el gol.
Para mí, si la defensa no retrocedía tanto (Guzmán Corujo y Rafa García creo), el tipo quedan en offside. El de Cerro Porteño no le había pegado a la pelota, y los dos que nombré ya habían corrido hacia atrás y estaban casi pisando el área chica. Si se aguantaban en el molde era offside cantado.
-
Hasta salió jugando, en una se sacó a un hombre de encima. Que más pretenden ? Es el negro Carvalho no es Sergio Ramos.
-
Más allá si fue error o no de el en el gol,en el juego aéreo es malo para la altura y físico que tiene.. después en el resto cumplió bien, en la jugada que fue medio tierno me pareció que cambio de ritmo para meter un gran cierre pero llegó desarmado.. a mí lo que me gusta y que no me lo esperaba es que para marcar tiene cierta calidad hace quites limpios y cierres justos .para el tamaño que tiene no es poca cosa
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Felipe Carvalho:
Cuando casi se rompe lloré
Al mejor estilo Efraín Cortés fue jaja.
-
YA ARRANCO A MEJORAR CON LA PELOTA , EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO CON CERRO PORTEÑO SACO LA PELOTA MUY BIEN JUGADA
-
Me sorprende que es bastante malo por arriba.
-
Si para la altura que tiene pierde demasiado en defensa y ofensivamente es nulo su aporte.
-
Denle tiempo..que agarre confianza
-
@Luchobolso SI QUE VUELVA ANGELERI
-
@SabbathBolsoSabbath
Bueno tampoco me botijies sabat , si tan pendientes estás de mi mensaje hubieras buscado y lees lo que puse.Más allá de que por arriba no es su fuerte sigue siendo titular en Nacional , eso está claro pero no se puede negar que por arriba en estos partido a sido malo es la realidad!.
-
El gol es un error táctico en defensa, responsabilidad del Guti y de los jugadores. Pero no fue un error individual.