Felipe Carvalho
-
Si, la verdad que vendió humo a lo bobo. Ahora si que se vaya a la mierda Polenta.
-
si el club estuviera medianamente saneado era para ponerla x el
la triste realidad dice q no va a poder ser -
Este negro así tosco y todo nos rindió bastante. Es rápido y fuerte, además de que nos salvó en muchísimos mano a mano en jugadas que quedábamos mal parados. Cuando el guti plantó la zaga con este y Corujo atrás el equipo empezó a andar.
-
Publico la img del link que puso el bocha ️
-
Se pasa subiendo cosas de Nacional en instagram. Pero anda a saber q es eso..
-
Debe ser algún equipo de Rivera (o donde es su pueblo), lo invitaron a jugar y jugó supongo.
Tal vez no sea hincha de nadie, o hasta de algún equipo de brasil, en Nacional el loco se entregó al 100%.
-
@martinsanchez supuestamente es el cap de Rivera, donde el había jugado, pero ta, la foto es nueva.
Quizás le haya mandado un mjs a la 6alli.. fichenme..
-
Él jugó mucho tiempo en Peñarol de Rivera, y salió campeón con ese equipo. Luego fue a Tacuarembó, de ahí a Europa, y lo último en Nacional que ya sabemos, Imagino que lo invitaron del club a un amistoso y fue.
-
Lo "echamos" (no renovamos) después de haber jugado y salido campeón con nosotros. Tiene derecho a estar enojado y/o hacer lo que quiera.
-
Igual no creo que esté muy enojado porque sigue subiendo cosas de nacional!
-
El tipo estoy seguro que sabe que si no hubiese que pagar esa plata, Nacional le renovaba.
-
Es que esta re agradecido el boof. Simplemente salió de ese cuadro y no lo asocia a la gallina. Rompe los ojos el escudo pero no da para hacer un drama.
-
No señor Boof, no se ponga esos colores!
Y ahora parece que se va Formiliano y la gallina busca zagueros. No descarto un guiño
-
@sanjo dijo en Felipe Carvalho:
No señor Boof, no se ponga esos colores!
Y ahora parece que se va Formiliano y la gallina busca zagueros. No descarto un guiño
Es que si el club se pone bobo y pide 500k por la ficha no se lo van a meter a nadie. Peñarol financieramente está peor que nosotros y Boof ya tiene 26 pirulos y no tiene valor de mercado/reventa, si me decís que tiene 21/22 decís bueno, capaz consiguen un inversor y ya, pero me llamaría mucho la atención.
-
Los dirigentes chupapija que tienen ellos la ponen igual. Han ido a buscar al muerto del canario Vázquez solo por el hecho de haber sido jugador nuestro. Olvidate que si tienen chance lo van a tentar.
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Carvalho:
Los dirigentes chupapija que tienen ellos la ponen igual. Han ido a buscar al muerto del canario Vázquez solo por el hecho de haber sido jugador nuestro. Olvidate que si tienen chance lo van a tentar.
Que se lo lleven si quieren, tampoco es Maldini
-
Quien no se llevo una prenda de una mina como trofeo después de cojersela
La imagen del Boof me remite a eso
-
-
Capaz que al Boof le gustan grandotas y por eso le quedan