Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sebastián Fernández
-
Quiero creer q es un antes y un después
-
Va a ser un antes y un después cuando se vayaa! Alguien que se lo grite andateeeeeeeeeeeee
-
Hasta la familia lo debe odiar y en Nacional lo ponen de titular...
-
Tres partidos donde fue intrascendente.
Lo normal sería que arranque desde el banco el próximo.
No me bancaría un cuarto partido como titular, alta chance de que haga un gol y se mantenga por tres partidos más (la historia de papelito en nuestro club) -
-
Nos merecemos esto, esta persona es idolo de nacional por ganar 2 uruguayos y tener 0.20 de promedio de gol
-
Proximo partido es titular de nuevo. Estoy seguro.
-
El problema es que no es intrascendente, es totalmente trascendente, te caga todas las jugadas de ataque, además de errar algún que otro gol hecho por partido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es Paperrito Fernández
-
En Venezuela es titular seguro
-
A Alonso lo puteaban pero por lo menos hacia goles....
-
se va puteado de Nacional
Ah no, se rié y jugó el mundial 2010...
Termina feazo esto -
Espero que Domínguez se haya dado cuenta que es suplente a las risas.
-
Por favor andate de una vez, no te deseo una lesión...pero no te puedo ver más de titular
-
Rompe los ojos lo de papel , ya no está para jugar de titular pero sigue siendo indiscutido para el DT.
Parece que tiene que perder 5 partidos más para darse cuenta que tiene que poner a los que juegan al FÚTBOL!!!!!.
-
Que cambio de mierda metio dominguez al poner a papel, quizo hacer un taco de espaldas y termino en una contra peligrosa de ellos, se esta convirtiendo en un estorbo y un dolor de huevos importante cuando entra a la cancha.
-
@Gabylan-del-Parque dijo en Sebastián Fernández:
Por favor andate de una vez, no te deseo una lesión...pero no te puedo ver más de titular
Yo si, le deseo una lesion y que se le termine la carrera. Eso, o sacrificar al can. Me da dolor de estómago, en serio, no lo puedo ver mas..
-
Cambio al pedo, era por Ocampo,pero al menos metio huevo y presiono un poco (era obvio igual, tenia 10' para correr a muerte)
-
Que haya pasado de ser titular indiscutido y jugar los 90 minutos, a verlo en el banco y entrar los últimos 10 ya es un gran avance.
El próximo paso es estar en el banco y ni entrar y el ideal sería que ni esté convocado.