Sebastián Fernández
-
Cómo nos encanta ser bambis eh ? Basta de estos tibios que no están a la altura del club
-
Por mi que declare lo que quiera mientras no pise la cancha.
Si es tan hincha que deje de robar y se busque equipo a mitad de año. Eso si sería ser hincha.
-
Lo que le faltaba. Si no era suficiente con ser un perro que nos hizo perder campeonatos, ahora encima es bocón.
-
la concha negra horas claves lo puso de titular para el domingo
-
No quieren que juegue el chory, ponen a papel por el y tampoco quieren.
-
Estamos todos pidiendo a Kevin jaaaaa
-
Prefiero al Chory quebrado a este hijo de puta perdedor
-
No te van a citar más igual, dejá de hacer puntos mamadereando. Bien podrías tirar un palito sin comprometerte en lugar de bobolsearla toda
-
Lo que pasa que esto es por ser políticamente correcto y en parte es todo manija del periodismo!!!.
El ex gordo Gorzy , le hizo la misma pregunta Amaral cuándo fue invitado a su programa , es obvio que los jugadores no te van a decir "la verdad que es una mierda".
Para mi esas preguntas las tienen que chequear el Sesto o Sarthou para darle el visto bueno y que no dejen expuesto al jugador como pasó con Viña que quedó como un gil.
-
Qué fue lo que hizo Viña? no veo ni 3 segundos de programas uruguayos.
Lo que le faltaba a Paperrito era bobolsearla.
-
"no me gusta hablar del arbitraje pero me parecio bien"
cardaccio dias antes dijo que el parate les vino bien porque venian de un partido exigente con mineiro -
-
Que cáncer loco.
-
debe tener algo en el contrato q comprete a todos los entrenadores a ponerlo
-
@ManuelT1899 dijo en Sebastián Fernández:
debe tener algo en el contrato q
compretele hace un pete a todos los entrenadores pa ponerlo -
-
Ya fue papelito. Q ya no aporta en lo futbolístico es sabido. Hay que esperar que termine el contrato y parta. No considero, al igual q mucohs usuarios, que hace 3 o 4 años no aporta. Me pa que ya con Medina fue suplente y este año no debió seguir.
-
Que vaya tranquilo.
-
-
¿donde eleva el nivel?
¿no opinar de un tema es elevar el nivel?