Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sebastián Fernández
-
Grande papel fuiste clave al final, ahora por favor andate campeon y dejale tu lugar a un juvenil.
-
Termino siendo clave. Felicitaciones y chau.
-
Felicidades seba querido.
Te merecías irte del club con un uruguayo, gracias por todo, si querés quédate en el club pero en otra función. -
Te retiras y te convertís en modelo del club, esa sonrisa que enamora a los bobolsos.
-
Cumpliste un ciclo
-
@Bolso-Stone dijo en Sebastián Fernández:
Cumpliste un ciclo
Ya cumplió 3 ciclos, hace 3 años que no debería estar más en Nacional.
-
Gracias capo, ahora andate campeón y déjale tu lugar alguien más barato y con ganas de explotar!
-
Gracias por todo, tu profesionalismo, tu entrega, tu siempre impecable estado físico, si no te tocaba jugar jamás saliste a pudrirla ni mucho menos, un líder 100% positivo, tu hermosa sonrisa, tus goles de chiripa que siempre fueron importantes, por no ser cagón. Gracias por todo nuevamente. Siempre me costó putearte porque no sos fiolo ni mala leche y se nota que querés al club, dicho todo esto estás acabado hermano, es hora de decir adiós.
-
Es el escenario IDEAL para retirarse de Nacional!
El nivel para Nacional no le da, hacía tiempo venía jugando mal, y tuvo la suerte de terminar siendo decisivo con el gol a Rampla en la hora y el pase buscapié de ayer a Zunino.
Se va siendo querido, terminando siendo influyente y que la gente recuerde esto último y no un tiempo atrás donde ya no le daba.El mismo sabe que va a jugar poco y anda en Nacional, y que puede una ta ha negativa y tener que retirarse perdiendo y con la gente en contra Talvez.
Que siga su carrera en defensor, banfield, universitario, o se retire.
Ojalá le valla bien porque se lo merece, líder positivo, nunca tirando para atrás aunque no jugara, haciendo varios goles importantes, incluido 1 en la mejor remontada de la historia, nunca fiolo, simplemente ya no le da. -
Retirate tricampeón
-
Es el momento ideal para que se retire.
-
@pasiontricolor dijo en Sebastián Fernández:
Es el momento ideal para que se retire.
Yo creo que se va a Perú/Chile/ Paraguay a robarla un poco.
-
si se va a perú chile paraguay a robarla bien por el.
Yo no tendría problema en renovarle eso si con un sueldo bajo, 5-8 mil dolares.
el tipo no molesta ṕara nada, si esta de suplente no protesta si no esta convocado tampoco y sus aportes que fueron en cuenta gota fueron importantes. -
No es nocivo, eso seguro, pero aún con sueldo bajo te tapa jugadores, es una posición en la cancha donde es más fácil hacer debutar y darles minutos
Salvo que se vayan muchos arriba no renuevo, ya hace rato lo pienso así que no voy a cambiar por una asistencia -
@juan1899bolso dijo en Sebastián Fernández:
No es nocivo, eso seguro, pero aún con sueldo bajo te tapa jugadores, es una posición en la cancha donde es más fácil hacer debutar y darles minutos
Salvo que se vayan muchos arriba no renuevo, ya hace rato lo pienso así que no voy a cambiar por una asistenciaSin ir más lejos, lo pusieron por donde podía haber ido ocampo
-
Es una linda manera que termines tu etapa en el club, y vas a ser bien recordado!
-
Si tiene un poquito de inteligencia y sentido común, debe irse así.
Campeón y con Nacional en la Libertadores como Nro. 1.Quizás sea importante como lo maneje Flavio Perchman y en este caso deje de lado el interés económico o un capricho en quedarse en el club y se vaya. Les vamos a estar agradecidos, seguramente.
-
Con un sueldo de 10k no molesta, es un profesional y referente positivo
Igual es un gran momento para irse por la puerta grande
-
A mi me molesta que siga así juegue gratis porque si sigue en el plantel lo van a poner a él antes que juveniles con muchas más condiciones como Ocampo y García.
-
Gracias por el la habilitación al gol pero ya fue... que le deje lugar a los juveniles...