Sebastián Fernández
-
No se que tanto se va por la puerta de atrás, empardó su imagen para mí, pero le debe chupar un huevo porque tiene un ejército de bobolsos que lo consideran el jugador hincha y la sonrisa de Nacional y en el camino vaya a saber la carretilla de guita que se llevó.
Al fin se fue. -
-
No me queda un mal recuerdo de él, para mi es un jugador querido, hizo varios goles importantes, varios goles clásicos, incluido el de la mano en la mejor remontada de la historia.
Es un jugador que siempre transmitió alegría siendo hincha del club.Ahora ya la edad le pasa factura, y ya no le daba, está bien que se vaya.
Tal vez, seguramente, se debió ir ya al salir campeones en 2019, que ya no venía jugando tanto, y termina siendo decisivo con el gol a Rampla de taco, y en la final del Uruguayo el centro rastrero para el gol de Zunino.
Se alargó algo más, el se llevo unos cuantos dólares también, está bien que se vaya, pero nos dio varias alegrias, va a quedar un buen recuerdo de su paso por Nacional. -
EN LO PERSONAL, si se hubiese ido hace 2 años -o alguno mas- antes, lo hubiese querido un poco . Lo recordaré como recuerdo a Regueiro o el chapa Blanco.
-
@yobolso esta directiva le renovó dos (2) veces
-
Hace 4 años que no le daba el nivel. Nos costó 1 millón de dólares darnos cuenta.
-
@yorugua23 dijo en Sebastián Fernández:
Gracias por todo, tu profesionalismo, tu entrega, tu siempre impecable estado físico, si no te tocaba jugar jamás saliste a pudrirla ni mucho menos, un líder 100% positivo, tu hermosa sonrisa, tus goles de chiripa que siempre fueron importantes, por no ser cagón. Gracias por todo nuevamente. Siempre me costó putearte porque no sos fiolo ni mala leche y se nota que querés al club, dicho todo esto estás acabado hermano, es hora de decir adiós.
Hace poquito más de un año le dedique estás palabras, hoy simplemente digo "gracias a dios que se va" más más que aportar de mi parte. Mucha suerte y adiós.
-
Lo digo siempre, el jugador no se renueva solo el contrato, siempre es culpa de una diferencia que no cuida bien la plata del club.
Fue un jugador que en su momento fue importante en muchos partidos clásicos y otros importantes y que extendió su estadía en Nacional más años de los que debía.
Pero me quedo con lo primero que nos supo dar.
-
Hasta nunca
-
No entiendo como puede haber gente que se opone a que se vaya
-
Gracias y chau.
Reconocer que gracias al gol de taco vs Rampla, hoy pueden seguir lucrando Decurnex y Cía. Sino estaríamos con un Tri en contra. Creo que fue más importante él en ese gol histórico, que Gutiérrez y su interinato que pasaba al olvido si no le ganabamos al descendido club de la villa.
-
Yo creo que ya cumplió ciclo hace rato pero tampoco lo defenestro. Últimamente cobraba 2 mangos y metía un gol importante por año, era un referente positivo dentro de todo y siempre se prestó para todo lo que es imagen del club. Yo creo que si entraba la del clásico pasado cerraba en positivo, una pena.
-
chau hijo de puta, nos desangraste los ultimos 3 años en el club, chau andate, llevate a todos los fantasmas que te bancan y no vuelvas mas
-
Chau chau parásito, hasta nunca, la concha puta de tu madre
-
Pfff, qué alivio saber que este tipo se va de Nacional. Todo bien con su adhesión al club y compromiso, pero no se le debió renovar los últimos 2 o 3 años. Su nivel era bajísimo hace tiempo.
-
Una buena entre tanta mierda.
-
Hace tiempo no le estaba dando para seguir acá. Igualmente le daría un cargo medio simbólico tipo Sosita, porque fuera de la cancha quieran o no aporta cosas positivas y esta bueno tenerlo en el club (cobrando nada o muy poco)
-
El tema que para terminar el uruguayo lo dejaría, pòrque no tenemos otra cosa, salvo vecino, pero en los últimos partidos no estuvo y no teníamos a quien poner.
-
-