Sebastián Fernández
-
No entiendo como puede haber gente que se opone a que se vaya
-
Gracias y chau.
Reconocer que gracias al gol de taco vs Rampla, hoy pueden seguir lucrando Decurnex y Cía. Sino estaríamos con un Tri en contra. Creo que fue más importante él en ese gol histórico, que Gutiérrez y su interinato que pasaba al olvido si no le ganabamos al descendido club de la villa.
-
Yo creo que ya cumplió ciclo hace rato pero tampoco lo defenestro. Últimamente cobraba 2 mangos y metía un gol importante por año, era un referente positivo dentro de todo y siempre se prestó para todo lo que es imagen del club. Yo creo que si entraba la del clásico pasado cerraba en positivo, una pena.
-
chau hijo de puta, nos desangraste los ultimos 3 años en el club, chau andate, llevate a todos los fantasmas que te bancan y no vuelvas mas
-
Chau chau parásito, hasta nunca, la concha puta de tu madre
-
Pfff, qué alivio saber que este tipo se va de Nacional. Todo bien con su adhesión al club y compromiso, pero no se le debió renovar los últimos 2 o 3 años. Su nivel era bajísimo hace tiempo.
-
Una buena entre tanta mierda.
-
Hace tiempo no le estaba dando para seguir acá. Igualmente le daría un cargo medio simbólico tipo Sosita, porque fuera de la cancha quieran o no aporta cosas positivas y esta bueno tenerlo en el club (cobrando nada o muy poco)
-
El tema que para terminar el uruguayo lo dejaría, pòrque no tenemos otra cosa, salvo vecino, pero en los últimos partidos no estuvo y no teníamos a quien poner.
-
-
-
@juan1899bolso dijo en Sebastián Fernández:
No entiendo como puede haber gente que se opone a que se vaya
Es el jugador de los bobolsos. Yo hace 3 años que digo que no tiene nivel. Pero bueno, tiene sonrisita colgate y le mete onda al vestuario, así que hay gente que quiere pagarle por no jugar. Contratamos un payasito y nos sale 20 veces menos.
-
la realidad es que este 2020 no jugó, en 2019 por lo menos gutierrez lo ponía a veces, ya es demasiado evidente que no da mas
-
Yo a diferencia de muchos a Papelito no lo odio, pero tampoco bobolseo.
Desde mitad de 2018 ya no le daba para titular y mucho menos los 90 minutos; el tema era que cada vez jugaba menos minutos y era un sueldo alto (era uno de los tres que más ganaba tengo entendido) para que casi ni entrase a la cancha. En los últimos tiempos ni siquiera estaba en el banco.
Si hubiese sido yo Papelito, me hubiese retirado el año pasado. Los hinchas se hubieran quedado con la imagen del gol a Rampla (no jodan con minimizar ese gol, porque si no lo hacía los manyas iban al tri sin finales) el pase a Zunino en el gol en la final y se iba por la puerta grande.
Es una cagada que se haya quedado y que los hinchas se queden con la imagen de que se quedó a robarla un año más. -
Se va a "tener minutos" en un cuadro chico, quiere jugar (por lo visto no es el único que está mal de la cabecita en el club)
-
Creo que ya no tiene nivel para titular en primera, salvo que vaya a un cuadro destruido como Boston. Si no se quiere retirar va a terminar como Conde.
Tantas costumbres europeas les gusta copiar, y nadie hace el "partido retirada" en el Club para después seguir en otros equipos menores, como Xavi o Iniesta. Hasta D'Alessandro lo hizo.
-
Acá en el foro, no se esta tomando la real dimensión de lo que es el seba para nacional.
-
Y que es Sebastian Fernandez para Nacional, en una buena sin animo de pelear, creo que si se hubiera retirado hace 2 o 3 años nos hubieramos quedado con otra imagen de el,
-
Seba para nacional es la nada misma. Es increíble el amor que algunos le tienen a este muchacho
-
El Seba pensaba que Nacional era una Ong donde podían cobrar sin laburar.