Rodrigo Pastorini
-
Se la agarran con el facilongo, igual que cuando puteaban a Rivero. Pero al chorri o a paperrito son todas mamadas.
-
No vi un solo comentario en el foro que banque a papelito o chorri, son todas puteadas.
A este se le tiene poca paciencia porque vino a tapar a un juvenil que va a ser mucho mejor que él (y hoy en día es igual o mejor).
Igual la culpa no es de este pibe, es del que lo trajo. -
@soycarlin Se refieren a la tribuna. La gente se rompe las manos aplaudiendo a esos dos zanganos.
-
@soycarlin dijo en Rodrigo Pastorini:
No vi un solo comentario en el foro que banque a papelito o chorri, son todas puteadas.
A este se le tiene poca paciencia porque vino a tapar a un juvenil que va a ser mucho mejor que él (y hoy en día es igual o mejor).
Igual la culpa no es de este pibe, es del que lo trajo.son los bobolsos que putean a ocampo y aplauden a papelito y al chory
-
Al 9 suplente de Nacional siempre se lo putea todo apenas entra y se le exige que sea Van Basten en cada chance que tenga.
Hace muchos años que pasa, no se porque. Con Rivero estaba pasando lo mismo.
-
Me gusto los minutos que entro tremendo cavezaso merecio ser gol
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Pastorini:
Es mediopelo, ni fu ni fa. Igual viendo el nivel que tiene Vecino vino al reverendo pedo.
Seguimos con los mismos errores de traer mediopelos que son peores que los juveniles y encima los tapan.
Mejor explicado imposible.
-
Le queda 3 talles grande la camiseta de Nacional.
-
A que vino?
-
Ese tiro de mierda, quiero creer que fue córner y el juez no lo vio.
-
Dejen de justificar a este frezeer, no metan el cambio de posición que en la cancha no se mueve, no la va a buscar, no mete una diagonal, no presiona, 0 movilidad encima Ocampo lo deja de cara al arco y hace cualquier cosa
-
Es un pecho frio barbaro, aun asi lo prefiero antes que a paperrito.
-
Que perro q es, bue todos lo sabíamos menos alosno
-
Jugador de cuadro chico
-
Rivero al lado de este era van nistelrooy
-
Vecino es 10 veces más. Sueldo al pedo
-
ayer nulo total lo de esta galli, podría demostrar algo de actitud para respaldar al peluquero que fue el que lo acomodó acá
-
@pasiontricolor Alonso lo sabía, no le importó xq venía en el paquete del Gerente que vino a sacarle laburo a él dado que ya estaba muy atareado.
-
Es una gallina amarga, mové el culo sorete.
-
Yo lo eh bancado pero ya veo que es el típico 9 de cuadro chico y que la camiseta le queda enorme. Espero que me tape la boca pero lo veo siendo un fracaso total!!!.