Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Cristian Duma
-
El scouting en ligas inferiores se hace cuando todo está dulce. Dely vino cuando éramos campeones del mundo. Si salía mala la jugada nadie se acordaba. Pero ahora, ahora que si o si tenés que salir campeón??? Dicen que en invierno, facturan lindo los lavaderos...
-
@GustavoLT dijo en Cristian Duma:
El scouting en ligas inferiores se hace cuando todo está dulce.
Todo dicho. Hacer esto ahora, es cagarse de risa en la cara de la gente. Son unos hijos de putas
-
Imaginate si alguien que tiene 15 lucas para apenas llegar a fin de mes, va a tirar una por ese 1% de probabilidad de que capaz le sirva timbearla. Dónde se vio.
-
-
Cuantos goles hizo hoy Duma?
-
Es lo malo de Twitter, que de pronto te das cuenta de lo taradas que son las figuras publicas.
-
Me encanta porque chicanea como si fuera bicampeón uruguayo y acabara de ganar el apertura.
-
Esta jugando en el 3era o que onda?
-
Cuando veremos en cancha este crack?
-
De última el que compro Boca es goleador histórico.
-
Jugo en tercera ya hay alguna opinion impresiones??
-
Alguien lo vio en uruguay ?
-
Para mi no existe.
-
Recién cuando arranque el clausura va a jugar la tercera. Seguramente Ligüera quede obligado a poner doble 9, Vecino y Duma.
-
duma le saca el lugar a vecino.
-
Ayer mojo en un partido de 3era vs 1era.. Dicen que la dejo chiquita.
-
Según Gon Corbo... que ni ve los entrenamientos
-
Corbo que no puso a Abreu en una encuesta sobre los mejores 9 del siglo, es como pedirle la opinión futbolistica a un ciego
-
-
Lo dije tengo buen presentimiento este la va romper