Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Cristian Duma
-
@bolsoamuerte lee lo que puse nuevamente, vos podes.
Abrazo, feliz año.
-
@Aserrin dijo en Cristian Duma:
Para mí es normal que no haya jugado, debe tener el nivel de Pastorini. Los 9 del plantel son Vecino y Bergessio.
Sí me llama lo de Pérez en vez de Trezza.
Esa es la clave. Nadie lo ha visto varios partidos para describirlo con cierta objetividad.
Parece más al viejo y querido "me gusta, no me gusta... del foro en tantos temas.
Yo diría que la clave es en 3 palabras: hay que verlo. Y después de varias chances si no muestra nada, tendrá razón @Aserrin
-
La gente no se fuma
no ver al gato Duma -
Una pija el pobre Cometa de la Farola, hizo ver a tronco Mascia y Taborda como Zlatan Y Lewandowski.
-
Viéndolo apenas 45 minutos, la verdad que me desilusionó.
No porque haya errado 3 goles, sino por otras 2 cosas.
Una que la forma en que cabeceó (para arriba) y la otra en que una pelota de aire, en lugar de "apretar" el remate la tiró a la tribuna.Fallas de definición que parecieron bastante elementales, mal resueltas.
También me paréció que después de esas jugadas se vió afectado anímicamente, lo que si fue así muestra poca fortaleza mental.
Nada puede ser definitivo por 45' (o 50' como fue hoy). Hay que seguir viéndolo. Hoy quedó claramente en el debe, digo yo.
-
Cero fundamentos el muchacho. En fin...
-
Me encanto, mucho olfato y compostura.
-
Bien posicionado siempre, al igual que a Vecino le falta mejorar la definición.
-
una mole pecha con todo me gusto
-
Si, definiendo fue una pija pero estuvo siempre bastante bien posicionado. Medio gol del Chory es suyo, por como apura al golero y hace que el mismo saque mal y le quede para el gol.
-
Es un clásico 9 de área, erró varios goles, pero siempre está ahí.
Me gustó. -
Me dejó altamente decepcionado este tronco, tanto color que le dieron y no te termina una bien.
-
A mi me hubiera preocupado no la tocara ayer estubo entreverado en todas las jugadas de gol
-
23 años tiene este troncomovil
-
Un desastre. No me gustó en ninguna de las intervenciones q tuvo......lo unico la presión al arquero q jugo esa pelota como lo q es.....un futbolista amateur.
No vi q tuviera fundamento alguno......en una recibe,se da vuelta y la mandó muy lejos del arco. Tiene 23 años,ya tiene pocas cosas para aprender.
No tiene lugar.....hasta me hace pensar q prefiero a Pastorini -
No me gusto nada, ojalá haya sido solamente un mal partido.
-
Lo quiero ver mas pero no me gusto nada.
-
Yo no puedo creer que defina tan mal, ni que quede tantas veces solo para definir. Me gustaría verlo una vez mas.
-
no tiene nivel para Nacional.
-
Me hizo acordar por un momento a aquel zaguero argentino Poclaba. Por lo paquete digo.