Dilubio vs Nacional - 21/7 15hs | Jardines
-
Es un dolor de huevos ver a este equipo.
Lo único positivo fue el debut de Pablo.
-
Inmirable.
-
Buen partido de Rafa y Cotugno correctos pa marcar
-
Había que ganar a como dé lugar y se ganó. Había que liquidarlo antes.
-
Admirable habilidad para complicarnos los partidos
-
-
Aunque este Danubio es poquita cosa, no es tan paupérrimo como el Desertor del otro día. Y sabiendo que nos suelen salir a matar, y más siendo Jardines que nos suele costar un huevo y medio, jugar medio partido con un golero totalmente desconocido, el último tramo con uno menos, y haber ganado es casi que hazañoso. Nacional de a ratos jugó decentemente, pero en general fue tirando a desordenado. Me pareció un mínimo menos propenso a tirar pelotazos que el otro día, lo cual es "bueno". Neves tuvo un tramo que no le salió casi nada pero al rato empezó a embocarle a los de rojo y ahí vino lo mejor de Nacional. Lorenzetti como siempre, me da la sensación de que mete, va para adelante, trata, todo bárbaro, pero cualquiera lo marca medio mínimamente fuerte y chau Lorenzetti. Kevin tuvo un par de chispazos y poco más. El Chori para mí ya como muy tarde promediando el 2do tiempo podría haber salido, pero viendo cómo se terminó dando el partido, es una suerte que no haya pasado. Cotugno regular. Corujo mal. Carvalho de a ratos bien pero de a ratos más nervioso que de costumbre. Viña bien, en general. Rafa mejor que de costumbre. Pablo García no hizo gran cosa, Rochet la verdad no me convenció demasiado, y ta, Cardacio entró a hacer eso que va a entrar a hacer siempre que le toque entrar. Una pena los dos cambios por lesión, si no, seguramente Gutiérrez hubiera intentado alguna cosa un poco más interesante para aprovechar los espacios cuando ellos se empezaron a tirar arriba. Nos quedamos con un equipo demasiado cansado para sacar contras y terminó siendo un sufrimiento el final.
-
Nos robo el arbitro ..el penal trucho de ellos y nos corrio al boof
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 dijo en Dilubio vs Nacional - 21/7 15hs | Jardines:
Nos robo el arbitro ..el penal trucho de ellos y nos corrio al boof
Lo de boof increíble como por esa mínima Pavada de la pelota se hizo sacar la primer amarilla, hay que tener claro que a nosotros siempre nos van a sacar amarilla por esas estupideces.
-
Acá está el supuesto penal.Lo peor, es que fue offside primero.
-
el penal sin ver las repeticiones correctamente estoy seguro que no fue
ahora lo de Carvalho me parece bien, no podes ser tan gil de sacarle la pelota con un manotazo asi al que se la esta llevando para mover con todo derecho -
Se volvió a regalar Carvalho. La primera amarilla es una bobada y no tendrían que amonestar por eso , hay veces que pegan o cortan el juego y no sacan tarjeta pero por esa bobada de agarrar la pelota si!.
La 2da no hay discusión , lo baja por que se le escapaba.
Sobre el penal no me queda claro con la toma de la transmisión me da la sensación de que le da en la espalda. Ojo que con esa toma de mierda puede dar la impresión de que le da en la mano y fue en la espalda onda el penal que le cobran a Rogel en aquél clásico!.