Gonzalo Bergessio
-
ojala mañana se mande el partido de su vida , igual sigo pensando lo mismo , tiene que entrar 25 minutos que es donde mas nos puede aportar, no creo que tenga en estas finales una magica recuperacion fisica
-
Yo pienso que tiene que jugar con alguien acompañado, sino es imposible.
Los clásicos son partidos totalmente diferente a los demás, por eso no lo condeno por no haber mojado en clásicos, reconozco que está en el debe, si. Ojalá se le de. -
No entiendo todavia como el cabeza de pija del guti no lo pone con vecino, vecino haciendo el desgaste y el para definir la jugada, sera el unico que no lo ve
-
Es que ya no esta para hacer el desgaste solo, es como Suarez que ya no esta para desgastarse solo porque no aguanta, necesitan gente al lado que haga el trabajo sucio que antes hacían ellos.
-
mañana se saca la mufa
-
Ya ni pido que haga un gol, pido que no esté con la paja del clásico anterior.
-
Que salga campeón loco
-
Hay que tener en cuenta tambien que hay una diferencia ABISMAL entre nuestros delanteros y los de la galli... a los nuestros les cobran estornudo fuerte y a los de ellos solo les cobran falta si matan a alguien y no es en legitima defensa...
-
Hablan del clásico anterior? jaja los invito y les apuesto lo que quieran, que no le llego una sola pelota como la gente, pajero estuvo contra defensor, ahi si fue penoso.
A morir contigo capitán, esperemos que no te manden al muere como siempre. Hoy tenes que levantar tu primer copa, dale que vos y Mejia se lo merecen mas que nadie.
-
@RodriNacional tu primer copa? No estaba en la final de la supercopa? Ay mamita .. No quiero pensar en lo que estoy pensando ..
-
Como Capitán no levanto ningún trofeo.
Como jugador obtuvo 1 apertura, 1 intermedio y la Supercopa.
-
Vamos capitán que es hoy, cogetelos. Nadie más que vos merece levantar el Uruguayo !!!
-
Merece más que nadie ser campeón uruguayo?
- SI
Esta en él debe en lo clásicos?
- Tambien
-
@BrunoNicolas33 simio con teclado, como capitán no levantó ninguna. Slds y nos vemo ahí
-
@RodriNacional expresate bien entonces.. Saludos, nos vemos en esa América!
-
Si hoy se perdia era toda culpa de Bergessio.... a decir la realidad fue ESPANTOSO.
-
O se destapa en el clásico que viene o en el 2020 va a jugar a almirante brown. Es la última chance, sino no lo quiero más en Nacional, dejémosle el puesto a Vecino y que termine de explotar.
Vamos gonzaloo, ponete los huevos!! Mirá que si ganamos con gol tuyo cambiás todo.
-
@soycarlin dijo en Gonzalo Bergessio:
O se destapa en el clásico que viene
Awantia papu, 3 años diciendo lo mismo.
El tiempo me dio la razón una vez mas!
No es la flecha, es el indio.
-
Yo lo defendí y lo sigo defendiendo, pero hoy la verdad no puedo decir nada si se lo putea de arriba a abajo porque fue HORROROSO... a este nivel no puede ser el 9 de Nacional... o cambia en la proxima y directamente ni lo pongo despues.
-
Los goles que erró mamita. El domingo tiene otra oportunidad, que ojalá sea la única.