Gonzalo Bergessio
-
Ya ni pido que haga un gol, pido que no esté con la paja del clásico anterior.
-
Que salga campeón loco
-
Hay que tener en cuenta tambien que hay una diferencia ABISMAL entre nuestros delanteros y los de la galli... a los nuestros les cobran estornudo fuerte y a los de ellos solo les cobran falta si matan a alguien y no es en legitima defensa...
-
Hablan del clásico anterior? jaja los invito y les apuesto lo que quieran, que no le llego una sola pelota como la gente, pajero estuvo contra defensor, ahi si fue penoso.
A morir contigo capitán, esperemos que no te manden al muere como siempre. Hoy tenes que levantar tu primer copa, dale que vos y Mejia se lo merecen mas que nadie.
-
@RodriNacional tu primer copa? No estaba en la final de la supercopa? Ay mamita .. No quiero pensar en lo que estoy pensando ..
-
Como Capitán no levanto ningún trofeo.
Como jugador obtuvo 1 apertura, 1 intermedio y la Supercopa.
-
Vamos capitán que es hoy, cogetelos. Nadie más que vos merece levantar el Uruguayo !!!
-
Merece más que nadie ser campeón uruguayo?
- SI
Esta en él debe en lo clásicos?
- Tambien
-
@BrunoNicolas33 simio con teclado, como capitán no levantó ninguna. Slds y nos vemo ahí
-
@RodriNacional expresate bien entonces.. Saludos, nos vemos en esa América!
-
Si hoy se perdia era toda culpa de Bergessio.... a decir la realidad fue ESPANTOSO.
-
O se destapa en el clásico que viene o en el 2020 va a jugar a almirante brown. Es la última chance, sino no lo quiero más en Nacional, dejémosle el puesto a Vecino y que termine de explotar.
Vamos gonzaloo, ponete los huevos!! Mirá que si ganamos con gol tuyo cambiás todo.
-
@soycarlin dijo en Gonzalo Bergessio:
O se destapa en el clásico que viene
Awantia papu, 3 años diciendo lo mismo.
El tiempo me dio la razón una vez mas!
No es la flecha, es el indio.
-
Yo lo defendí y lo sigo defendiendo, pero hoy la verdad no puedo decir nada si se lo putea de arriba a abajo porque fue HORROROSO... a este nivel no puede ser el 9 de Nacional... o cambia en la proxima y directamente ni lo pongo despues.
-
Los goles que erró mamita. El domingo tiene otra oportunidad, que ojalá sea la única.
-
Ultima oportunidad el domingo, sino mojas despedite de ser el 9 de Nacional.
-
siempre le falta algo
-
La verdad que ya para el 2do Tpo. lo hubiera sacado.
Fue espantoso, pero mal.Yo aprecio mucho a los goleadores y Lavandina nos ha dado muchos goles (acá y en las Copas) pero lo de los clásicos es impresentable.
Si no lo conociera, en cuanto a su experiencia y trayectoria, diría que los clásicos los juega cagado.
Incluso el Domingo 15 de Diciembre, si no juega, creo que mejor.
Lo de hoy fue demasiado malo, por Dió !. -
Tendría que hacer 3 goles el domingo para cambiar mi opinión acerca de el.
Ojalá que salgamos campeones el domingo y después muchas gracias por todo, buena suerte y hasta luego.
-
Lo banco pero es un antigol clásico