Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gonzalo Bergessio
-
Se tendría que haber retirado campeón o irse para otro lado nos espera un año negro.
-
Suplente
-
Está jugando espantoso. No gana una y Robocop parece de goma al lado suyo.
Igual lo sigo bancando.
-
Yimo o algún afloja tuercas en las articulaciones para este tipo antes de salir a la cancha por favor.
-
Era cuestión de tiempo de que le pasara factura la edad
-
No le llega una pelota redonda, qué quieren que haga? Se faja con los zagueros del rival que lo tienen como único referente porque no cargamos un carajo en ataque.
Se piensan que en un par de meses se le vino abajo el físico? Ni en pedo
-
En modo robocop es el mejor 9 que tenemos!
Es normal que le cueste agarrar ritmo por su edad, esperemos que con el correr de lo partidos vuelva a su nivel normal.
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
es un tipo humilde, metedor, callado y que va al frente
Su actitud hasta el momento con el club ha demostrado ser así
dicho esto y no me salten, creo que el año que viene va a tener un descenso de nivel salado, para mi va a meter muchos menos golesQue garrón tener razón...
-
Es que demasiado nos rindió, desde que llego hace 2 años esta al limite en lo físico, por algo nadie lo quiere.
Era cuestión de tiempo que pegue algún bajón mínimo en lo físico y quede mas duro que Robocop.
Nosotros seguimos tirando de la piola y en algún momento nos iba a pasar esto. Ojala levante con el correr de los partidos, pero no es de extrañar que pase esto.
-
Estamos empezando a ver el ocaso de Bergessio , que cada vez le está costando más desde lo físico.
Sigue luchando sólo contra el mundo arriba y hace lo que puede pero o juega con Vecino o no juega un tiempo. No le da para los 90!.
-
Yo a alguno no los entiendo ni en pedo, un tipo que en meses cumple 36 años, pretenden que tenga la misma movilidad que tenía hace 2, 3 o 10 años? Están de la cabeza. Vean el gol que le hizo a San Lorenzo en el Parque, el pique y con la agilidad que lo hizo, y compárenlo ya con el año pasado. Es lógico que no es el mismo. La principal culpa es del dt, por insistir en jugar con un solo 9. Lo mandas al muere, hasta el año pasado la bancó bien, ahora no.
Por cierto, van 2 fechas y tuvo 0 chance no? Gracias pep
En unas fechas, esos pases que erra no lo va a hacer, el año pasado arrancó igual. Dicho esto, ayer bancó los 100 minutos enterito. Físicamente está bien, tiene que agarrar ritmo y agilidad.
-
No le llega ni una como la gente, ni siquiera le llegan pelotas para lucharla. Con el nulo juego colectivo y las casi 0 jugadas de gol que se han creado es al que menos se le puede caer.
-
Y quién es el responsable de no buscar un recambio o relevo?
Ivan Alonso
-
@RodriNacional cobra incluso más de lo que cobraba hace dos años así que yo mínimo le exijo lo mismo. A ver..es lógico que no va a rendir lo mismo ya que tiene 36 pero es el 9 titular de Nacional y hay que exigirle como tal, si no le gusta esa responsabilidad se hubiera retirado campeón y quedaba 10 puntos con todos.
-
@javierbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
No le llega ni una como la gente, ni siquiera le llegan pelotas para lucharla. Con el nulo juego colectivo y las casi 0 jugadas de gol que se han creado es al que menos se le puede caer.
Pelota que le llega, pelota que le rebota en la canilla y le cae al rival.
-
Jugó con un esguince de tobillo.
-
@el_dely dijo en Gonzalo Bergessio:
Jugó con un esguince de tobillo.
Opiñon personal, si esta con esguince d tobillo lógico q va a rendir al 50% y no al 100, eso termina perjudicando al equipo y d eso se tiene q dar cuenta el jugador, mira, m esta jodiendo el tobillo y no estoy para 90, dejame pal segundo tiempo y listo, m parece q ayudaría más es q entrar d una y mal. Lo q le veo al tipo es q va demasiado al choque (m pasa con todo el cuadro) nunca una pelota limpia, siempre es falta nuestra. Yo q se, vecino capaz lee falta, pero si no le dan minutos tampoco puede demostrar nada. Bergesio ya está para suplente y en todo caso entrar a los 60 o 70 min d partido.
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo Bergessio:
@RodriNacional cobra incluso más de lo que cobraba hace dos años así que yo mínimo le exijo lo mismo.
Leí hasta ahí, y con ese disparate no puedo responderte. Bergessio hoy por hoy cobra 3 veces menos que desde cuando llegó.
-
@RodriNacional dijo en Gonzalo Bergessio:
@RodriNacional cobra incluso más de lo que cobraba hace dos años así que yo mínimo le exijo lo mismo.
Leí hasta ahí, y con ese disparate no puedo responderte. Bergessio hoy por hoy cobra 3 veces menos que desde cuando llegó.
Tas seguro? Yo tengo que cobra lo mismo.
-
@Fabianz dijo en Gonzalo Bergessio:
@RodriNacional dijo en Gonzalo Bergessio:
Tas seguro? Yo tengo que cobra lo mismo.
El primer año andaba cerca de los 50 y pico. El 2do año oficialmente figuraba 30, y este año bajo más aun. No se si 3 veces menos, pero entre 2,5 y 3 seguro.