Gonzalo Bergessio
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Gracias por el gol Lavandina, hay que tener huevos para patear ese penal.
Erraste dos mano a mano abajo del arco, perdiste todas las pelotas y no embocaste un pase, pero ta, hiciste el gol.
-
Flojito hoy más allá del penal, erra 2 chances clarísimas. De cualquier manera, siempre Bergedios, el único siempre.
-
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito más que tú ídolo de pies de barro ha hecho. Que lejos que ha quedado la imagen del tomatito.
Dale urusat, pame lapí
-
Bien en el penal pero si queremos competir a nivel internacional no puede definir tan mal las otras dos que tuvo. En estos partidos va a tener dos o tres chances y las tiene que meter si queremos competir.
-
el que menos quiero ser es BRUNITO..
como no le duele el orto después de tanta cerradas?Hay que tener ganas de venir a ser puteado jajajajaja
BERGEDIOS! -
nadie opina como brunito
pero venir a decir que hizo un buen partido o todo el resto de la zaraza dale vamos
fue lamentable lo de hoy, siniestro -
Me dan negativos por deporte, pero saben que tengo razón. Los mismos que mataron a Vecino por errar 3 mano a mano vs Cerro, hoy no dicen nada ..
-
Tampoco me pareció siniestro pero de los dos mano a mano que tuvo tendría que haber metido uno
-
lo banco a morir pero el gol que erró... es una cosa de locos!! ni al arco le embocó
era el 2-0 y tranquilidad completa -
esta mal fisicamente..un descansito
-
Hizo el gol y después lo vi mal. Como dijeron todos erró 2 jugadas de gol pero también lo vi perder casi siempre con los zagueros y perder un montón de pelotas.
Nada para decirle igual, hizo el gol de penal que valió 3 puntos. A Venezuela no lo llevaría.
-
Nacional nomaaaaa! Yo lo único que llegué a ver, fue que ganamo y tamo primeros solos!!!
-
el diente lopez de 2016 pero mas viejo con mas experiencia y gol
-
Bergedios noma!!!!.
-
Vaya y coja!
-
Hice un cálculo y es para valorar un poco más a este tipo.
Desde q llegó hemos invertido aprox unos u$u 1.2 millones y ha hecho 54 goles en 2 años y pico.En Hugol entre el pase y el sueldo gastamos unos 850-900k en 1 año y medio para q hiciera 11 goles.
En el Nacho González se gasto 1 millón en 2 años
En Abreu unos 1.5 millones en 1 año y medio q jugo más los préstamos y muy poquitos goles.Como en el fútbol a veces te sale bien y aveces no.
Con este salió redondo -
siga sumando goles
-
Y no fue su mejor partido ni ahí. Si estaba como en sus mejores días los vacunaba en esa que quedó solo y era 2 a 0 partido liquidado
-
No se si es que tuvo un mal día, o es que el ritmo internacional es diferente del uruguayo? No es el primero que la rompe en la liga y después en la copa pasa desapercibido...