Gonzalo Bergessio
-
Me dan negativos por deporte, pero saben que tengo razón. Los mismos que mataron a Vecino por errar 3 mano a mano vs Cerro, hoy no dicen nada ..
-
Tampoco me pareció siniestro pero de los dos mano a mano que tuvo tendría que haber metido uno
-
lo banco a morir pero el gol que erró... es una cosa de locos!! ni al arco le embocó
era el 2-0 y tranquilidad completa -
esta mal fisicamente..un descansito
-
Hizo el gol y después lo vi mal. Como dijeron todos erró 2 jugadas de gol pero también lo vi perder casi siempre con los zagueros y perder un montón de pelotas.
Nada para decirle igual, hizo el gol de penal que valió 3 puntos. A Venezuela no lo llevaría.
-
Nacional nomaaaaa! Yo lo único que llegué a ver, fue que ganamo y tamo primeros solos!!!
-
el diente lopez de 2016 pero mas viejo con mas experiencia y gol
-
Bergedios noma!!!!.
-
Vaya y coja!
-
Hice un cálculo y es para valorar un poco más a este tipo.
Desde q llegó hemos invertido aprox unos u$u 1.2 millones y ha hecho 54 goles en 2 años y pico.En Hugol entre el pase y el sueldo gastamos unos 850-900k en 1 año y medio para q hiciera 11 goles.
En el Nacho González se gasto 1 millón en 2 años
En Abreu unos 1.5 millones en 1 año y medio q jugo más los préstamos y muy poquitos goles.Como en el fútbol a veces te sale bien y aveces no.
Con este salió redondo -
siga sumando goles
-
Y no fue su mejor partido ni ahí. Si estaba como en sus mejores días los vacunaba en esa que quedó solo y era 2 a 0 partido liquidado
-
No se si es que tuvo un mal día, o es que el ritmo internacional es diferente del uruguayo? No es el primero que la rompe en la liga y después en la copa pasa desapercibido...
-
-
-
-
-
@GustavoLT dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito que grande Patota !!!
Metiendo bien la plancha como cuando era jugador el Patota!!! Una lástima que no pudimos verlo mucho tiempo con la blanca. Mereció tener la chance de volver y jugar en Nacional. Era hincha y metía huevo a lo loco.
-
@ONeill13 Un grande Patota le tocó jugar justo en una época dónde había buenos zagueros y quedó rezagado. Bolso a muerte como cualquiera de nosotros. Pensar que estuvo a nada de ir a jugar al Boca de Bianchi , Riquelme y Palermo.
Patota contó una vez que le dijo al viejo en joda que se iba a jugar a la gallina por que le ofrecían mucha guita. El viejo se quedó callado un rato y le dijo que si se iba a la gallina no le iba hablar nunca más , jajaj otro tremendo enfermo el padre de Patota.
-