Gonzalo Bergessio
-
Es una pintura ese gol.
-
@chiquibolso_023 es verdad, en el clásico que se saca el zapato de fútbol, y se pone a llamar?
Elude a varios ahí. -
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo
Cuando vi que estaban haciendo el ranking. me acordaba de ese gol.
Hay muchísimos golazos que a la hora de elegir un top que no nos acordamos, como ese gol de abreu.
O el gol de paralta a las gallinas.
Tambien hay un gol de ojota en un clasico que le pega de 3 dedos.
El gol de lodeiro en el clasico como dijeron.
Del colo romero en el clasico y contra torque.
Los 2 goles del diente lopez a defensor en su debut. -
-
-
Goleador del siglo XXI d.C.
-
Bergedios viejo y peludo noma !!!!
-
Grande viejito!!!
-
-
-
FELICITACIONES CAPITÁN!!!
Más que merecido!
Ahora denle descanso porque esta terminando fundido y me da miedo que se rompa! Y el clásico tiene que estar!
-
Viene de 10 días sin jugar, al pedo hacerlo descansar.
Aguante lavandina.
-
Cuantos goles tiene el más goleador de la historia ?
-
Bien por el gol, pero hoy no jugo bien gente. Vecino con poquito hizo 44 veces mas, las cosas como son, no gano ni una por arriba y el CHENGUE OLIVERA LO DOMO!!! LO RE DOMO UN CAN!!!. Tampoco me gusto que muchas veces no llegaba ni siquiera al area, Trezza desbordaba, levantaba la capocha y no había un 9, por eso no tuvimos peso en el 1er time.
-
@Morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Cuantos goles tiene el más goleador de la historia ?
- alguien estornudaba y era gol de Atilio. (me paro para nombrarlo)
-
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Bien por el gol, pero hoy no jugo bien gente. Vecino con poquito hizo 44 veces mas, las cosas como son, no gano ni una por arriba y el CHENGUE OLIVERA LO DOMO!!! LO RE DOMO UN CAN!!!. Tampoco me gusto que muchas veces no llegaba ni siquiera al area, Trezza desbordaba, levantaba la capocha y no había un 9, por eso no tuvimos peso en el 1er time.
Jaja
el Brunito sufriendo cuando gana Nacional. No importa cuando leas esto.
-
-
que juegue el sabado con defensor y se saque la quinta para no ir al saroldi..ahi tenes el descanzo
-
No pateaba más hoy, me puso nervioso.