Gonzalo Bergessio
-
pero la dirigencia rajo a los q no tenian contrato alegando valores, pero dejo a los implicados en el tema que aun tenian contrato. Aca estan los resultados port tomar medidas a medias.
-
Platense va a jugar la final para ascender a primera si sube Viendo como viene el panorama este loco se va a ir a la mierda a retirarse allá en primera tranquilo seguramente
-
Acá está el resultado de cuándo se manejan mal las cosas.
No sabemos bien ni vamos a saber por que se pelearon pero acá estaba visto que tarde o temprano la bomba iba a explotar!.
-
Si todo lo de este quilombo que están armando porque ayer Defensor le ganó a Peñarol es verdad, al que hecho a la mierda es al Rafa García. Bergessio es el típico que se mata laburando y se calienta la cabeza con el que no mueve un dedo y se gana la guita de arriba, es así de simple. Yo estaría re caliente estando en su lugar y que encima se me ensucie porque los otros son unos desprolijos bárbaros cuando yo me mato trabajando. Ustedes no?
-
es cortito, si ganamos el sábado y hace un gol el capitán ya fue esta bobada del periodismo, no hay mejor manera de dejarlos en evidencia. Eso si, si marchamos les damos de comer y le alimentamos la audiencia justo antes de un clásico, partido clave, ojala pueda ver a Nacional saliendo a ganar desde el primer minuto.
-
@giudebe Rafa no estuvo en la fiesta tampoco. El lio viene porque en una reunion acordaron no desmarcarse y Bergessio se cortó solo. Rochet es otro que lo encaró a Bergessio.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@giudebe Rafa no estuvo en la fiesta tampoco. El lio viene porque en una reunion acordaron no desmarcarse y Bergessio se cortó solo. Rochet es otro que lo encaró a Bergessio.
Yo pensé eso o que lo fue a encarar por el rendimiento tipo reproche "ésta todo mal pero hay que jugar mejor somos una pija"
-
@luchobolso Por rendimiento va a encarar Rafa a Bergessio? Seria absurdo. Y viceversa tampoco tenddría sentido porque Rafa judo 10 minutos en lo que va del año. Es por el tema que ya se sabe. Esta todo mal. Y no es echo a Rafa y se arregla porque la mayoria estan con el. Hay muchas cosas que se han hablado y han pasado en el plantel que no sabemos.
-
@bolsoamuerte No estaría bien de ninguno de los 2 obviamente pero cuándo el clima está picado cualquier roce o dicho ya se quema todo , el mínimo reclamo y se pudre todo.
Yo lo banco a Bergessio pero creó que se mando al muere sólo por un tema de su pareja. La mujer le habrá recriminado o le lleno la cabeza onda " te están dejando pegado a vos también" y tomó la infeliz decisión de salir a cortarse sólo públicamente. Que después se puede analizar o tomar una postura de si está bien o mal. Ahora eso fue lo que llevó a fracciónar el plantel por que como todo en grupo humano , o ganamos todo o perdemos todos , nadie le puede escapar al bulto!!.
-
Lo que no entiendo es por qué siguen rompiendo la pija entre ellos. Ya fue hermano, a nadie le importa hoy por hoy quienes fueron y quienes no ya que no van a rajar a mas nadie. Que dejen la pelotudez de lado que a nosotros lo unico que nos interesa es ganar no que se hagan los locos codigos.
-
Se habla mucho.
Y se sabe poco....
-
-
@luchobolso Tengo entendido que eso lo vende alguien que puso una fruteria.
-
Me dicen que es humo lo del Rafa y el capitán !!!
-
CAPITÁN para rato, tranquilos nosotros
-
No me molestaría tampoco que hayan piñas.
-
Esto se tiene que terminar mañana ganando y con gol de bergessio, y se terminan todas las pavadas.
-
Una golondrina no hace verano.
-
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
Que cojida a los opinólogos que echan leña al fuego por noticias de fuente Comic Sans.