Gonzalo Bergessio
-
@callejeros cuántas pelotas les dieron? Cuántas chances de gol cerca de él. Mirá que en este plantel no hay un Colo Romero o un Chino que le salve las papas como a un cagón que jugaba con la 24.
-
Yo lo banco siempre y es verdad que no le llega limpia pero estoy notando que no está ganando la mayoría de las pelotas que quiere aguantar o cubrir cuando eso era algo donde no fallaba
-
para mi ya está, ojalá dios nos ilumine y se pueda ir campeon
no le da para mas, el campeonato que viene no deberia esatr -
@gustavolt dijo en Gonzalo Bergessio:
@callejeros cuántas pelotas les dieron? Cuántas chances de gol cerca de él. Mirá que en este plantel no hay un Colo Romero o un Chino que le salve las papas como a un cagón que jugaba con la 24.
Lee lo que opinan los demás usuarios, quedas como un tontillo defendiendo lo indefendible.
Ahora se dan de frente contra un paredón, pero hace mas de un año que digo que hay que traer un 9 a la altura.
-
Es verdad que no gana una, y también es verdad que no le llega una pelota como la gente para definir!
-
Brunito con sus usuarios es el que mueve este tema puteando al capitán de Nacional. Si entran en ese juego ya es culpa de ustedes.
-
@morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Brunito con sus usuarios es el que mueve este tema puteando al capitán de Nacional. Si entran en ese juego ya es culpa de ustedes.
Para vos jugó bien? Yo esto viejo encima para dejarme llevar por lo que opine Bruno acá. Solo miro el partido y opino en base a lo que veo.
-
@callejeros que pasó tontuelo? Te toque al Abandonador y te tenés que excusar con otros usuarios? El cagóncito 24, en estos partidos se borraba. Y estaba muchísimo más acompañado. Tenía mejores técnicos, pero las figuras eran Chino, Polenta, Romero y Papel.
Bergessio juega solo. Sin punteros juega Nacional...
-
No sean malos, todo lo que dice Bruno me parece un delirio pero en esta tiene toda la razón. Trota la cancha, no presiona, le rebotan todas las pelotas, ya no hace goles, no aguanta la pelota, si patea un tiro libre es pa que se caguen de risa los rivales.
Igual eso está pasando AHORA, hasta este campeonato fue el alma del equipo. Pero si anda así que se vaya a descansar al banco.
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo Bergessio:
Para vos jugó bien? Yo esto viejo encima para dejarme llevar por lo que opine Bruno acá. Solo miro el partido y opino en base a lo que veo.
No jugó bien pero no le dieron una. Ni una. Es como decirle a un golero que tuvo mal partido porque no atajó un penal en un partido sin penales. Es 9 de área. Matarlo por no hacer algo que nunca hizo no tiene sentido.
Por cómo se planteó el partido, tenia que sacarlo antes , porque el partido se jugó lejos del área de ellos. -
@morano Y bueno, es lo que se dice de él, que no jugó bien. Nadie dice que es un cagón, un deja tirado, un burro, solo que hoy fue uno menos. Y también a un 9 que no se mueve es difícil darle una, si tirara algún desmarque sería más fácil.
-
Perjudica al equipo, si no puede moverse hay que cambiarlo, todo bien pero no estamos nada sobrados para que sea titular indiscutible
-
Pobre Gonzalo, es la figura del equipo, viene mojando siempre. Ese tal Bruno y los 1400 users que hay, son ciegos y vieron otro partido.
-
Mala racha, tiene que descansar un poco
-
Esta muy duro es la realidad, no le llega una pero es una estaca y le rebotan las pelotas
-
aveces me da la sensacion de que esta bombeando al dt porque otra explicacion no encuentro a sus actuaciones
-
Yo no lo ví tan mal, por arriba ganó casi todas y pivoteó bien.
No se puede decir que erró algún hecho o algo porque simplemente no tuvo ninguna, peor lo vi el partido vs wanderers.
Es díficil cuando los que desbordan jamás te la ponen en la cabeza de frente al arco. -
Yo te banco capitán. A pesar de estar viejo y duro se nota que contagiás
-
Hizo lo que pudo, yo no creo haya bajado tanto el nivel. Es lo que puede dar. Hoy no le quedo ninguna boyando clara para definir.
Le falta entenderse mejor con algunos jugadores, sobretodo Ocampo y Pablito.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Bergessio:
Le falta entenderse mejor con algunos jugadores, sobretodo Ocampo y Pablito
Querido, hace tres años que juegan juntos, practican juntos todos los dias, se bañan, almuerzan y hasta se clavan a las mismas putas, te parece que les falta entenderse???