Gonzalo Bergessio
-
Yo si fuera la mujer estaría desconfiada el día anterior fue padre y hoy de nuevo, algo no cuadra.
-
Ya nació siendo social del club , como lo amó a este tipo!.
-
Igual lo de la hija socia fue un gesto del club no de Bergessio
-
Me parece que si, fue un mimo del CLUB hacia Bergessio.
Dudo que Bergessio estuviera esperando para hacerla socia.
Igualmente, bien por marketing, y por el club, haciéndole pequeño mimo.
No cambia nada, pero suma mucho. -
Hay algunos que no se dan cuenta lo identificado que esta Bergessio con Nacional.
Miren sus videos en su casa, esta siempre con algo de Nacional puesto. Miren el video que subio con un hijo agarrando a su nueva hija, el hijo vestido de pies a cabeza de Nacional.
El loco se lo nota totalmente metido en nuestro mundo -
Bue, eso son detallitos para la tribuna. A mi si me pagasen 35k por mes y me tienen como el príncipe de España, me visto hasta de Otaku
-
Porqque le tenes tanta rabia ? Siempre le estas tirando un palo
-
Porque superó con creces en goles y en todo a su ídolo personal Iván Alonso.
-
Aa jaja era por ahi?
Yo despues de todos los goles y campeonatos tas loco viva el capi -
desde que llegó el capi al bolso, brunito se ha dedicado a tirarle pálidas jajaja
-
Tirarle la palida? Siempre le di para delante. Los numeros son numeros, nunca clavo a la gallina. Igual, es difícil debatir en un foro donde tienen de ídolo al Rafa y el Guti.
-
Ta te metiste con el Guti ahora si hay quilombo jajaja, un Cra el Guti.
Aunque Brunito, me parece más correcto que uno finalmente le de para adelante a un jugador del club, independiente de cual sea, a que uno le este dando para atrás a un jugador del club con la frecuencia, insistencia y cobertura de distintos temas como vos jajaja.
A uno puede gustarle o no un jugador, pero vos quizás lo exteriorizas mucho y con mucha frecuencia, lo cual a esta altura del partido es innecesario, ya todos sabemos tu opinión jajaja, te bancamos igual Bruno.
Y el mismo mensaje a los que te joden con Alonso, Alonso en el bolso fue un cra, quizás no se fue de la mejor manera, y es una verdad que se lo mantienen clavado por la eternidad cuando otros que se fueron peor se les perdono todo en su momento, como el Diente y Amaral.
En resumen, estas en todo tu derecho no te guste un jugador, lo hiciste saber de forma abierta, para eso es el un foro, entendemos tu criterio, pero lo forzas más de lo que deberías, hay que saber cuando parar, y es muy fácil, dejas de entrar al tema de Gonzalo y comentas en los que sientas que podes sumar a la opinión y no repetir como loro lo mismo por años y años...
-
Se acerca el clásico y capitán derrota lo sabe, capitulo 45; temporada 4.
Podes ser rustico, tronco y lento, PERO SI NO LE GANAS UN PUTO MANO A MANO AL MEMA ARISMENDI, NO SERVIS PARA NACIONAL, CORTITA Y AL TOBILLO.
-
Hoy fue como esos partidos de Copa de visitante, nos tocan la pelota para todos lados y no la ve. Además no está tan fino pasándola como para acompañar a sus compañeros en la salida. Tenía que salir él no Fernández. O que Torque no nos metiera en nuestro arco.
-
@aserrin Todos los partidos que juega mal van a justificarlo con lo mismo? JUGAMOS CONTRA TORQUE EN EL PARQUE RODO!!.
"Fue como un partido en La Paz, contra el Barca de Pep versión Bolivia", dale.. Ya estamos grandes, ya me vi 20 veces Titanic, ya se hundió, no lo podes sacar con una grúa.
-
Justificarlo?
Dije que debió salir antes, qué más querés?
-
Ojalá no nos pase factura no tener un suplente como la gente
-
Hoy jugó bastante mal, no ganó una. Por más que siempre nos salve y gracias a él venimos saliendo campeones, no tiene nada de malo decirlo cuando no rinde.
-
Le quedan 2 balas...
La diferencia entre ser recordado como el maximo gleador que veamos o agregarle un cariño inmenso de por vida
Tiene que ser determinante en los clasicos de copa, ya esta -
Espero que llegue bien para el día jueves.