Gonzalo Bergessio
-
Un espanto ayer. Le conté que erró tres claras claras.
En todo lo demás, también un asco.Creo que merece ir al banco.
-
Le pego el Viejessio parece
-
Está con la pólvora mojada lamentablemente , nos veníamos salvando que otros hacían goles y ahora se nota más porque qué los que tuvo los error. Igual es rehén del rendimiento del equipo aparté de que no está fino!.
Ojalá que levanté y nos terminé dando el tri por más complicado que se vea todo ahora!.
-
Polvora mojada se dice cuando no la mete dos partidos, ya tiene la polvora inundada .
-
Sigan chupandole la pija, burros! Erro un gol abajo del arco y otro penal, a llorar al cuartito.
-
Está en el peor momento desde que llegó (y por lejos). En el clásico le doy la última chance.
-
JAJAJAJAJA ALTO BALDE
-
Bueno ahora si, en este nivel ni de suplente sirve
-
Si no ganamos el clásico, que los partidos que queden los juegue Fagundez o cualquier 9 de las formativas que haya
-
Alta macumba le hicieron bo , ni de penal la meten!.
-
Ahhh bueee
-
El gran responsable de estar afuera en el Clausura. Una máquina de errar goles solo abajo del arco, penales y perder pelotas.
-
6
Se va a ir dando pena -
Los perdió el los puntos hoy.
Todo bien con la cantidad de goles que hizo, pero ya está.
Será bien recordado con el tiempo y se lo merece, pero JAMÁS va a estar por encima de Abreu, Morro, Gabi Alvez, Chengue.
-
@ruyeri dijo en Gonzalo Bergessio:
El gran responsable de estar afuera en el Clausura. Una máquina de errar goles solo abajo del arco, penales y perder pelotas.
+1000000
-
A esa edad, hay que entrenar el doble. Pero Liguera no lo hace. Acá está la prueba del bajón. Hasta con Capuccio se trabajaba más intenso. Es fácil pegarle a Bergessio, pero el bajón tiene causa. No se trabaja en la semana.
-
Yo tengo memoria y no voy a venir a pegarle o echarle la culpa al capitán cuándo hemos sido una murga todo el año. Que erro goles increíble si , que ya debe de haber pasado su mejor versión , también pero así cómo le van a pegar hoy , hay que acordarse que también nos dio un bicampeonato!.
-
@luchobolso con tu argumento, hoy estaria jugando Hugo de Leon y Victorino, y me parece una falta de respeto compararlos con un cordobes que gano dos torneitos. Un medio pelo que empujo varias abajo del arco, hay que soltar, desde el 2019 pido un 9 titular y desnivelante.
-
Engualichado, este será seguramente su último clásico al menos como titular. Es el domingo la última bala.
-