Gonzalo Bergessio
-
Tampoco es que haya hecho la gran cosa, el gol ese lo hacía hasta el Hudog y si no lo hacía (que estaba abajo del arco y saca un tirito de mierda que tranquilamente lo podía atajar Downson) después teníamos 10 páginas de puteadas. El error como dice Bruno no fue que saliera, fue que el que entró es un enano hijo de 7 mil putas y la reconcha de tu puta madre paperrito.
-
En el primer tiempo fue el único que aguantaba la pelota 2 segundos en los pies, y generó un par de faltas. Luego coronó con el gol, un clásico 6 puntos, donde sus compañeros fueron un 4 y de ahí pa abajo.
Lo dije y lo seguiré diciendo, estoy podrido de jugar con un solo 9, es mandarlo al muere, y desgastarlo al pedo. Que jueguen con Vecino juntos, y éste al ser un guacho y querer demostrar, los va a tener que correr a todos (como hace cuando entra), y no desgastar tanto a Bergessio. Hay que cambiar a 4 4 2, el Santi que se adapte por afuera y encare, o banco.
-
Por lo menos se sacó la mufa
Erró un cabezazo claro en el primer tiempo
-
Jugo bien, en este equipo es fundamental, es el único 9 que tenemos ademas de que es de los pocos con huevo y que va al frente.
-
El único jugador con huevos y chapa para jugar en Nacional. Aunque las meta o las erre el tipo siempre está presente, a diferencia de los muertos que tiene alrededor.
-
Mejía, él y 9 más.
-
Curioso que los extranjeros sean los que más responden.
-
Lo único positivo que dejo el clásico fue su gol.
-
Por fin les hizo un gol.
También erró en el 1er tiempo el cabezazo.
Sigue siendo el mejor de Nacional.
-
Se merece salir campeon Uruguayo antes de irse! a ver si el Guti este semestre deja de rodearlo de perros.
-
No puedo creer el gol que erró
-
Bajó varias pelotas de los mil pelotazos que le tiraron.
Erró un gol imposible.
-
En este Nacional juega de 9 y es el mejor para el puesto, pero en realidad debería ser él segunda punta que haga el juego sucio para “el 9”.
Todo bien con el loco, pero sigue errando goles en partidos que no se pueden errar. -
Me da rabia toda esta situación por este loco. Es el único que gana las divididas, el ÚNICO (pierde algunas lógicamente), putea, el único que le come oreja al juez, y los compañeros TODOS UNOS CAGONES Y FRÍOS HIJOS DE 7 MIL PUTAS.
Erró un imposible pero es lo más normal del mundo y más en este medio, lo que no es normal, es que el 9 de un equipo grande tenga UNA chance de gol en 90 minutos. Que la tenía que haber mandado a guardar, no tengo dudas.
No le voy a decir nada, si hacemos una lista de las personas a putear/culpar/odiar por el momento institucional, Bergessio es el último de la lista, el último.
Es argentino, con su carrera ya hecha, y siente más la camiseta que todos los otros juntos, más que los "jugadores hinchas".
-
Es de lo mejorcito del plantel pero está bastante sobrevalorado, otro gol clarísimo fallado
-
Vamos no le podemos decir nada, todas no va a meter. Demasiado hace con la manga de fríos que juega
-
Hay veces que se nota que no es un 9 "nato".
Se adapto muy bien a la posición pero no es su puesto natural. Para mi hoy en día con lo lento que es , no puede jugar de otra cosa.
-
Vaya y coja capitan goleador!
-
grande capitan !! partidazo, yendo a todas bancandose toda la defensa rival.
te queda pintada el brazalete -
Sino estuviera este tipo seriamos tremenda murga......es el q pone actitud y da ejemplo en el equipo. Excelente. Sigo pensando q es el mejor 9 desde el Morro