Gonzalo Bergessio
-
Y llego la primera.....
-
-
Más cantado que un cumpleaños.
-
Bergessio 1 Ramírez 0
-
Con Bergessio le ganamos a Maldonado en el clausura ah no para
-
@recobinha Nooooo, si la culpa de todos los males es no haberle renovado a Bergessio después de hacer tres goles en todo el Clausura
-
Hay que ser boludo para venir a llorarlo cuando viene de perder un campeonato y Gigliotti muestra ser un delantero de la concha de la madre
-
Cierren este tema , vayanse a cagar.
Vengan a llorar si mañana Ramirez o Gigliotti erran 4 goles abajo del arco.
El gran error fue lo de Polenta.
-
Perdió un campeonato? Metió 15 goles, el campeonato se perdió por marichal, laborda, Almeida, Cándido, torito, trezza etc etc. Menos por bergessio.
Puedo entender que q no hayan querido renovarle por viejo, pero no renovarle porque no entra en el equipo veloz de repetto no la llevo, y echarle la culpa de perder el campeonato pasado tampoco -
Cómo les duele el Capi !!!
Goleador Histórico.
Ivan Alonso???
-
Pa mira que yo lo banco a morir a Bergessio pero si despues de cada partido vamos a venir a llorar a este tema va a estar dificil la cosa
-
@nicobolso9 y todavía falta aguantarlos cuando le haga un gol abajo del arco a Patronato o Aldosivi
-
Hoy no perdimos por el 9, menos que menos por la ultima versión de Bergessio que hizo 3 goles en el Clausura.
Pasen la pagina, suelten.
-
No entiendo, hoy hicimos 2 goles y uno lo hizo uno de los 9 que trajeron. Si perdemos es porque cada vez que nos llegan nos clavan. No creo que Bergessio hubiera sido la solución. En el último torneo no se podía ni dar vuelta y se aburrió de errar goles.
-
Bergessio no es nombrado por su falta en el día de hoy. Se lo nombra porque lo rajaron porque supuestamente se iba a jugar rápido y triangulando, y se necesitaba un jugador con movilidad.
Desde que se juega con Repetto no se ha visto nada de eso. Le quedan 3 fechas para demostrar o lo rajan antes.
-
El efecto Zunino, se quedan con la mejor versión de un jugador y lo defienden a ultranza hasta el final. Hay que razonar un poquitito
-
Ramirez y Gigliotti son mucho más moviles que Bergessio si.
-
Intacto el CAPITÁN.
-
Estaba viendo el gol que hizo , esperemos que no lo extrañemos a fin de año.
-
Grande capitan, a seguir asi como vos sabes!!