Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Quiero que le vaya bien y al mismo tiempo opino que estaba bien su salida. Había que cerrar el ciclo. Ganamos 4 a 0. Gigliotti los dos partidos que jugo 30 minutos mojo, dejen de llorar. Y al colo ya le van a entrar.
-
-
Cuanta falta hace este tipo! Iriamos primeros en la copa y en lo local si estuviera él. Es más que Gigliotti y el colo de cuadro chico ese que trajeron
-
Te amo toro!!
-
Te amo ídolo, te extraño todos los días
-
Se fracturo el tobillo izquierdo en un entrenamiento
-
Fuerza Capitán
-
vamo arriba pronta recuperacion
-
Ojala se recupere pero es un ex jugador, no me sorprendería se retire. Es claro que no le da más.
-
Habría que organizar un Nacional-Platense en verano como despedida
-
estaría bueno una despedida
-
Que garrón bo , estuvo 4 años acá y nunca se jodió feo. Estando 6 meses allá y se rompe.
Pronta recuperación para uno de los mejores jugadores que han pasado en éste último siglo por el club.
-
Totalmente hay que hacer un Nacional - Platense en el Parque!
Pero primero él tiene que retirarse -
Se merece un homenaje en el parque, comparto, nos dio muchísimo para ser extranjero. Nos defendió a capa y espada. Gracias capitán y ojalá te recuperes pronto !!!
-
La cercanía en el tiempo no permite ver la dimensión de lo que fue Bergessio para Nacional. Goleador histórico, líder positivo total, defendió la camiseta como el más hincha a pesar de ser extranjero. El ejemplo a seguir para los juveniles. Sin dudas de los jugadores contemporáneos está en el podio del siglo, luego de los del 98 sólo Recoba y Abreu se le asemejan
-
Feliz cumple goleador!
-
Estamos todos enfermos con Suarez y va a ser el comentario mas insignificante para este momento, pero que cosa que me deja mal como se fue este tipo. Fui a la cancha todito el siglo xxi y jamas vi un loco con el compromiso y la profesionalidad con la que vino este tipo. Mereció muchisimo más, algun dia hay que reivindicarse.
-
@riveroo_27 Acá lo que pasó fue que el presidente le dijo que lo iban renovar y el pelado al final no lo quería. Se metió en un lío sólo fuentes y ta después tuvo que salir a decir que fue una decisión del club.
-
Con el diario del Lunes, tuvieron razón en no renovarle. Dicho ésto, se merecía una despedida.
-
Feliz cumpleaños capitán, pero lo que son las vueltas de la vida, capaz que si no te ibas no hablábamos del #SuarezANacional. Las cosas pasan por algo. Ojalá algún día vuelvas al parque y se te despida cómo te mereces !!!