Gonzalo Bergessio
-
Pro Hombre. Gracias por todo Capitán !!!
-
Díganme loco, pero lo traigo que haga esos 3 goles que le faltan para los 100 y que se retire. Eso sí va de suplente...
-
@ColoniaNicolich No, por favor. Ya está. No se puede mover de verdad. Ya pre lesión era un desastre. Cumplió, fue un goleador y se fue bien. Si viene es a arrastrarse.
-
No creo que le de para hacer 3 goles, ni si lo pones en copa uruguay jugando contra los de la B
Aparte se fue mal
-
Si viene lo van a atornillar en algún cargo después
-
Si tuvieras 2 pibes de 9 titular y suplente y me decís lo traigo de 3er 9 a hacer grupo ponele.
No es el caso. Tampoco él va a querer, sería una vuelta indigna. -
No debe y no tiene que venir, quedemosno con el lindo recuerdo de el y su pasaje, venir es a manchar eso, ya no le da
-
Si quieren que venga así llega a los 100 goles, que firme por tres meses y organicen 30 partidos amistosos contra Parque Salus, Waston y Auriblanco.
-
Naaa, hay que hacerle un partido de despedida con Platense en verano. No creo que vaya a seguir jugando
-
Ta re viejo y no rindió en Platense déjalo quieto, le hacemos un partido homenaje y a otra cosa
-
Masterclass de Pablo Repetto
-
Lo quiero un montón a lavandina pero ya fue. Nos quedamos con el mejor de los recuerdos de su pasó por el club.
Eso sí , yo también pienso que deberíamos hacerle un homenaje.
-
es el máximo goleador del siglo y esta entre los máximos de la historia, deberiamos hacerle alguna despedida. Capaz que pasa 20- 30 años para encontrar un jugador que haga cerca de 100 goles.
-
hay que hacerle una buena despedida como se lo merece, por todo lo que significo y el compromiso de el y de toda la familia que se hicieron todos bolsilludos.
-
@TricoJuan exacto, en el campus en Enero, con plaqueta y beso y un tiempo con cada camiseta y todos contentos
-
El máximo goleador de Nacional que yo vi en mi vida, fué este señor
se merece un partido homenaje para retirarse si. En el Parque, y que venga el calamar -
Hay que hacerle un partido homenaje si, darle una plaqueta y una medalla, pero jugar profesionalmente en Nacional ya no da.
-
@garzon2000 tiene que ser en el GPC claramente y que la entrada sea un alimento no perecedero
-
-
#Capitán