Gonzalo Bergessio
-
Lo quiero un montón a lavandina pero ya fue. Nos quedamos con el mejor de los recuerdos de su pasó por el club.
Eso sí , yo también pienso que deberíamos hacerle un homenaje.
-
es el máximo goleador del siglo y esta entre los máximos de la historia, deberiamos hacerle alguna despedida. Capaz que pasa 20- 30 años para encontrar un jugador que haga cerca de 100 goles.
-
hay que hacerle una buena despedida como se lo merece, por todo lo que significo y el compromiso de el y de toda la familia que se hicieron todos bolsilludos.
-
@TricoJuan exacto, en el campus en Enero, con plaqueta y beso y un tiempo con cada camiseta y todos contentos
-
El máximo goleador de Nacional que yo vi en mi vida, fué este señor
se merece un partido homenaje para retirarse si. En el Parque, y que venga el calamar -
Hay que hacerle un partido homenaje si, darle una plaqueta y una medalla, pero jugar profesionalmente en Nacional ya no da.
-
@garzon2000 tiene que ser en el GPC claramente y que la entrada sea un alimento no perecedero
-
-
#Capitán
-
Emociona
-
que persona de bien el capitan! ! sigo esperando la despedida que se merece!!
-
Dámelo ya. Nada de recontratar al Colo Erramirez. Al banco sirve.
-
Es un tipazo.
Nada de pedirlo porque es un ex jugador, pero no quita que respetó la camiseta como pocos extranjeros
-
Cómo no vas a querer que se retire en el club? Aunque sea jugando copa Uruguay de tercer delantero. Traigan a Bergessio!!!!
-
@ColoniaNicolich La verdad me da igual que se retire en el club. Quiero salir campeón, no tiene nada romantico traer un jugador que no le da pa que no juegue nunca solo para que se retire.
-
Si viene por 5k a hacer grupo lo traigo a que se retire, pero me parece que se arrastra mal.
-
ya fue bergessio, si quieren darle un cargo en el club esta bien pero no como jugador.
-
Como tercer 9 lo re traigo, mínimo pa que avive a la manga de abombados que tenemos en el club.
-
Es más bolso qué varios que incluso salieron del club.
-
No dudo de su amor por Nacional, pero tampoco tiene donde caer muerto. Está haciendo un poco de lobby para todos los bobolsos que se preocupan por todas estas boludeces