Gonzalo Bergessio
-
Siempre en mi cuadro... vamos capitán a levantar esa copa !!!
-
Gigante, Cordobés!
-
-
Es una bestia este tipo. Que ojete que tuvimos en traerlo, totalmente impensado este nivel.
-
Todo lo que está bien, larga vida al capitán.
-
Hubo dos centros que le iban a la altura del pie que se agachó mucho para cabecearlas, una lástima.
-
Ya han coreado su nombre ?
Debería ser más reconocido. A Hugol lo corearon a los 5 partidos... -
mal, creo que nunca se coreo su nombre, sin dudas que se lo merece desde hace rato aunque sea ese gesto minimo
-
Bergessio tiene en contra el tema de los clásicos , dónde hubiera mojado en algunos ya la mayoría estaría pidiendo que le pongan su nombre al codo!.
Hasta a Carlao lo corearon , imagínense lo que es la gente!.
-
Se lo ha coreado pero muy tímidamente y por sectores nada más, nunca algo generalizado. No tengo dudas que se ganará su coreo.
El loco está hiper metido y comprometido con Nacional. tremendo.
-
-
El unico que quizo algo con Pablo (cuando entro).
-
Con la N*24 tenia otra magia, perdió la mística.
-
El unico que fue pa adelante y tuvo ganas
-
Por un momento me hizo acordar a Alonso contra Liverpool en el partido que nos ganan con gol de Caué
-
El mejor por lejos. Hizo un gol y empujó todo el partido.
-
Lo que pasaba hace tiempo, el y 10 más, y cuando entro Pablito, ellos 2 y 9 más.
-
Algun record sobre jugador con más offside en un partido, hay? si no éste ayer gano ja
-
Gran parte de esos offsides fueron mal cobrados
-
Creo que uno fue mal cobrado, aquel que queda solo y el arquero le achica rápido y define por arriba. El resto fueron bien, 7 u 8 orsais fácil tuvo.
Varios de ellos es un segundo que el que viene con pelota demora el pase, un segundo antes la largaban y quedaba mano a mano. Un 9 lento tiene que jugar al filo. Varios otros por desatención.
De cualquier manera con su gol nos pone en partido y fue de los pocos que estuvo enchufado y queriendo sacarlo adelante.