Gonzalo Bergessio
-
Bergessio tiene en contra el tema de los clásicos , dónde hubiera mojado en algunos ya la mayoría estaría pidiendo que le pongan su nombre al codo!.
Hasta a Carlao lo corearon , imagínense lo que es la gente!.
-
Se lo ha coreado pero muy tímidamente y por sectores nada más, nunca algo generalizado. No tengo dudas que se ganará su coreo.
El loco está hiper metido y comprometido con Nacional. tremendo.
-
-
El unico que quizo algo con Pablo (cuando entro).
-
Con la N*24 tenia otra magia, perdió la mística.
-
El unico que fue pa adelante y tuvo ganas
-
Por un momento me hizo acordar a Alonso contra Liverpool en el partido que nos ganan con gol de Caué
-
El mejor por lejos. Hizo un gol y empujó todo el partido.
-
Lo que pasaba hace tiempo, el y 10 más, y cuando entro Pablito, ellos 2 y 9 más.
-
Algun record sobre jugador con más offside en un partido, hay? si no éste ayer gano ja
-
Gran parte de esos offsides fueron mal cobrados
-
Creo que uno fue mal cobrado, aquel que queda solo y el arquero le achica rápido y define por arriba. El resto fueron bien, 7 u 8 orsais fácil tuvo.
Varios de ellos es un segundo que el que viene con pelota demora el pase, un segundo antes la largaban y quedaba mano a mano. Un 9 lento tiene que jugar al filo. Varios otros por desatención.
De cualquier manera con su gol nos pone en partido y fue de los pocos que estuvo enchufado y queriendo sacarlo adelante. -
Eso es virtud del rival el como achica, esta entrenado, lo que si debiera haber hecho bergessio como tipo experimentado que es, darse cuenta de que tenia que esperar un poco mas el o que el pase fuera mas rapido para no darle al achique de ellos
-
Si todos jugaran con las ganas de Bergessio sería muy difícil perder algún partido por el uruguayo contra estos cuadros.
-
No sera Ivan Alonso, pero tiene un aire..
-
@Artime71 Una sola vez, en el partido contra Atl Mineiro en el parque si no me equivoco !!!
-
El gol que erro hoy.. mamita..
Lo vuelvo a decir, empezamos a bajar desde que el volvió, con Vecino de referencia eramos un cuadro mas dinámico. Con Gonzalo de 9, solo acudimos a tirar "centros".
-
Robocop, nunca debió haber salido Vecino
-
Pobrísimo hoy
-
Lo que quieran pero lo matan a ladrillazos