Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Pensar que el iluminado de nuestro dt lo tenia de suplente, por suerte se rompio rivero porque si no capaz comia banco hasta que termine el campeonato.
-
Puro huevo
-
Deja todo pero para algunos es la nueva versión de Atilio García. Si fuera otro el que erró el gol abajo del arco perdiendo 1-0 lo están puteando hasta en chino
-
A lo Hugol la que erra
-
@diegobolsilludo dijo en Gonzalo Bergessio:
@MatiLTrico dijo en Gonzalo Bergessio:
@diegobolsilludo le generan una de casualidad y lo cuestionas ?
Tampoco es capaz de sacarse un tipo de arriba, y cuando me refiero a tipo es un jugador de Boston River, pero repito, es titular hay un montón de perros para putear antes, pero este está lejos de justificar lo q cobra por mas ganas q le ponga
Fah si Bo. No es capaz de sacarse a uno de encima, tirar el centro e ir a cabecear. Es la reencarnación de Hudog. Mejor que sea Papelito el único 9. El se los saca a todos, mete goles hasta con la chota y tiene linda sonrisa.
-
Erró un gol cantado si. Ahora es de lo mejor que tenemos arriba y como se sacrifica por el equipo , también!.
Yo lo banco a muerte a Bergessio , lo que me da bronca es que se puso de personaje en vez de arreglar y hacer correctamente la pretemporada. Ahora está re duro y se le nota ese bajón desde lo físico.
-
lo banco, pero deberia ser suplente de un 9 goleador, pero como trajimos a un perro de 9 tuvimos que ir atras de el.
-
De los pocos que se salvan y hasta ahi nomas.
-
Seguí cerrandome el culo,dale. Seguí mojando cuando la pelota quema!!
-
es un ave, es cristiano ronaldo, noo, es el toro bergessio
grande porteñooo tres huevoss !!! Nacional nomaaa -
Yo la verdad que lo putie por como se dio todo el tema de su salida y arreglar a última hora pero no desconozco que es un goleador nato. Está en el debe en clásico si! , pero el tipo tiene ángel de gol. Está siempre dónde debe estar , lo mismo pasó en Venezuela acompaña la jugada como tiene que hacer todo 9.
Una lástima que se haya perdido 20 días de pretemporada y éste dando ventaja desde lo físico pero así y todo le da para seguir siendo determinante.
-
Hoy si, golazo
-
SALVANDO LA PLATA COMO SIEMPRE, SI JUGARA MAS Y MEJOR ACOMPAÑADO SERIA UNA BESTIA
-
El unico que no falla, si le dan juego moja. Simple.
-
Lavandina que no ni no!
-
ANIMAL!!!!
-
A muerte como siempre, si tuviera compañía loco!
-
Todos los partidos que fue titular mojo. Algún día Domínguez explicara porque era titular Rivero. Bestia!
-
@bolsoamuerte Porque Gonzalo llego sobre la hora y sin pre temporada.
-
Pd; Les pareció necesario corear su nombre? Todavía falta como para cantarle "Bergessio,Bergessio"