PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Hector Scarone
-
-
Tenia que haber sido mas grande.....mas chica quecla del gallinero nunca !!!!
-
@bolso47 dijo en Obras - Hector Scarone:
Es más ancha , 15 metros de ancha .
Supuestamente al estilo de los estadios yankis donde predomina lo horizontal -
@Silva20 dijo en Obras - Hector Scarone:
Confirmaron que la pantalla es de 15x5. Además dicen que es "anti vandálica" pero anda a saber, no veo cómo puede ser antivandálica una pantalla y en la nota no elaboran.Seguramente tenga algún tipo de acrílico sobre la pantalla para aguantar las pedradas, otro tipo de "tecnología Anti vandalica" no se me ocurre
-
@Silva20 existen vidrios de alto impacto que son antihuracanes, imagino que con una piedrita no le hacen nada. También imagino que no van a explicar demasiado porque si te dicen qué protección tienen, también por descarte le encontrás la vulnerabilidad.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Obras - Hector Scarone:
Es más ancha , 15 metros de ancha .
Supuestamente al estilo de los estadios yankis donde predomina lo horizontal🤪pero si es 15 x 5 ..el largo es 15
-
Es 15 de largo x 5 de ancho, se supone que ese formato mas largo permite aprovechar los laterales para publicidad por ejemplo, no veo mal el tamaño es acorde al estadio
-
maduremos!
-
Aún así innecesario lo de los periomanyas aclarando de que es la tercera más grande del país, a quien carajo le importa? Eso es sólo para que las gallinas vayan a comentar en las publicaciones de Nacional. Lo importante es que vamos a tener pantalla !!!
-
Aparte en la nota dice esto:
11x8 la de la galli
12.5 x 6.7 el Centenario
15 x5 la nuestra
y 8 x 5 la del franzini
Aparte como dijeron menciona que busca la imagen en horizontal, me parecen buenas medidas, la del estadio estando en la colombes es gigante y son 2.5 metros y medio menos de largo, en el GPC va a quedar bien de 15x5, va a estar mucho mas cerca de la cancha que la del estadio o la galli que eso tambien hay que tener en cuenta
-
Fines de octubre tiraron ahora, parece que hasta el 2023 no la vemos
-
prensa de mierda que tiene que andar buscando y comprando los tamaños de las pantallas ? Pura controversia , de eso viven esos fracasados .
Es de esas dimensiones porque quisieron que así sea larga y chata . Punto .
Después se quejan de que la sociedad vive enfrentada y violenta . Enfermitos
-
Por mi que festejen el tamaño de la pantalla si en la cancha les seguimos haciendo el orto. Besos
-
Capaz es una pregunta boluda pero una vez colocada la pantalla ya a futuro no se va poder hacer más tribuna???.
-
@Luchobolso
si ya lo respondi varias veces, que la pantalla es removible
o sea en caso de crecer en tribuna, se quita y se pone en su nuevo lugarademas tambien a largo plazo, habra otra pantalla en la abdon porte
-
@Michel Si si , igual me quedaba la duda por los soportes de atrás de la tribuna, si no iban a impedir que se haga los pilares de la tribuna continuada.
-
pienso que esta pantalla es para salir del paso con exigencias fifa
no sera la definitivaaunque la definitiva esta pensada con la parte de la abdon terminada
asi que por eso se piensan tener 2 pantallas
la de la abdon es aquella que se decia que tendria wifi, y se podrian bajar videos de goles o cosas asipero al ritmo que vamos con las obras pasaran unos cuantos años mas pa que venga
-
-
-
Si las gallinas no pagaron ni los baños traerlos de nuevo para que hagan mierda la pantalla me parece un sin sentido
No puedo esperar a hacer karaoke con el nuevo tema al final del partido mientras se hace el juego de luces