Copa AUF Uruguay 2022
-
Que falopa son esos partidos , no se si prefiero ver antes alguno de la liga Peruana o Venezolana!.
-
en los canales del interior que hay en veratv no pasarán alguno?
-
Futbol bizarro de calidad, para chuparse los dedos
-
@rodelparque creo que tenfield no los deja, por lo menos en la copa ofi. Solo a las radios
-
que ratas, en la primera amateur los pasan sin problema
-
-
Cuándo sería ese partido vs Miramar? Se sabe algo?
-
Por mediados de agosto
-
Los partidos de esta copa los pasarán en Star+?
-
Es una copa para darle rodaje a los q están más parados
Yo jugaría con un equipo estilo:
M.Rodriguez
Pertusatti
Laborda
Risso
Almeida
Torito
Trasante
Otormin
Monzeglio
Y los 2 colos arribaSuplentes si todos juveniles. Con ese equipo tenes q ganarle a casi todos los clubes q juegan está copa
-
Es la oportunidad de partir a Schiapacase y convertirse en idolo
-
@alebolsoamuerte Mepa que no, seria una tremenda pija.
Pd; quito el mepa, si ya arranco y no hay noticias, tal vez arreglen cuando arranquen los de primera a jugar.
-
@estebolso Mirá que el primer partido es con Miramar si, pero el siguiente ya es con Deportivo Maldonado, otro de primera, y el clásico. Poner equipo alternativo solo es viable la primera fecha.
-
Yo pienso igual se debería aprovechar estos partidos para darle rodaje a los que no juegan mucho y juveniles. Sólo el clásico lo jugaría con los titulares.
-
Es como dice @Aserrin , tenes solo 1 partido accesible, después se te vienen los de primera división.
-
Copa oficial hay que jugar con todo
-
Después el Pelado por poner un equipo titular y se lesiona o expulsan alguno y van a venir todos a caerle por no "rotar".
-
Yo creo que podes rotar algún jugador que esté más cansado o por la edad le cueste jugar 2 veces en la semana.
El resto tiene que jugar, TIENEN que poder jugar 2 veces por semana la mayoría, con alguna rotación especifica. -
Bueno,
Tacuarembó le hizo 5 a 1 al Cooper ayer en el partido inaugural
y Bella Vista ganó 1 a 0 creo a Oriental de la Paz.
Hoy seguirán otros cruces -
Alto peru .. y huracán de rivera ??