Luis Suarez
-
Esta polémico ese Atilio jaja
Hay buenos escultores en Uruguay, que se pongan las pilas -
Es todo a dedo, como los cristales de Sayago, el Gardel
Bien o mal es un trofeo que se ve en todo el mundo, que no sean malos
-
Creo que es notorio que Suarez cambio hace unos meses RADICALMENTE, su actuar para con el club.
No se si es que se dio cuenta que no se iba a retirar en el Barca que era su idea. O cual es la razon, pero claramente cambio su relacion. -
En el Barcelona contractualmente le prohibían un montón de cosas
-
Claro, por ejemplo ponerse la camiseta de otro club, mucho bobolsos no lo sabían, por eso le cayeron en el video de los "TricoSocios".
-
No sabia que se lo prohibieran , pero tiene sentido.
De cualquier forma, creo que si vas siguiendo sus declaraciones, al principio queria volver, despues dejo de decirlo, despues dijo q era jugador de seleccion, y en las ultimas dijo como que le gustaria. fue de mas a menos y ahora de menos a mas. -
Premio le dan? A Bergessio que hay que darle entonces. Incomparable lo que ha hecho el capitán vs este deja tirado.
-
Como me la bajo con estas declaraciones hoy, hablando de su retiro de la selección y otras cosas..
"Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe".
Nunca nombro a Nacional. Que se vaya a la re concha de su madre, cero alma competitiva tiene, si de verdad sos hincha y te gusta el futbol, te venis a pelear una Copa aca, antes que hacer una vida de actor en Miami.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
No le doy relevancia a las palabras de Suárez, su IQ es demasiado bajo.
Veremos que hace a futuro.
-
Comparto... llegado el momento se va a dar cuenta que no le da para jugar en otro lugar, y ahi es donde vamos a tener chance.
-
Esta destinado a momentos epicos siempre
-
Debe ser top 5 de goles más importantes de la historia del Atletico. Si ganan la liga obviamente, ahora no se les puede escapar.
-
Todos teníamos el pálpito de qué le quedaba una y la mandaba a guardar!.
-
-
-
Pensar que casi va a la Juve
-
5/7 ligas ganadas