Luis Suarez
-
@colonianicolich La mujer no lo deja venir a Uruguay si quiere seguir con su vida de glamour en el viejo mundo!.
-
Quién disfruta del fútbol en Asia y EEUU??
-
El deporte sin exigencia no es profesional. Una declaración poco honesta de su parte.
-
Le tenia fe a q vuelva todo roto a los 37-38, ahora ya ni eso.
-
Declaración digna de un cagón sin hambre de gloria ni sentido de pertenencia por el club que lo formó como jugador.
-
Me defraudó lo veía más como un tipo competitivo y ganador al pollera este.
-
Prefiero que diga que no viene por un tema familiar a que diga esa barbaridad
-
No espero nada de él y aún así me sigue decepcionando, va a esperar al siguiente movimiento de su novia Messi para ir con él. Alto cornudo..bien criticado por la gallina que pone a cualquiera NN por encima de él y nosotros defendiendolo.
-
Mirá lo que voy a decir:
Ojalá ABREU SEA EL PROXIMO DT, y en el 2022 lo tenemos al lucho en Nacional!!!
Si tengo que fumarme al loco por el Lucho, donde firmo?
Nos fumamos a: Liguera, capuccio, etc..
-
@jwwwbolso No me gusta nada Abreuro pero si sería la única chance de que venga Suárez.
-
@aserrin dijo en Luis Suarez:
Quién disfruta del fútbol en Asia y EEUU??
Yo creo que Suárez si viene a la MLS es a Miami a seguir facturando, pero capaz termina en Settle con Lodeiro que son amigos, allá la gente no es muy futbolera entonces creo que llevaría una vida más tranquila
-
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
Mirá lo que voy a decir:
Ojalá ABREU SEA EL PROXIMO DT, y en el 2022 lo tenemos al lucho en Nacional!!!
Si tengo que fumarme al loco por el Lucho, donde firmo?
Nos fumamos a: Liguera, capuccio, etc..
¿Vos pensas que Suarez va a venir por Abreu? es la humeada del mercenario para llegar como DT, igual que Cavani
-
No se si es humareda, pero se los nota re unidos a ellos 2.
Ejemplo, largaron una especie de "serie" en flow, con anecdotas y esas cosas...
Por ahí, Lucho viene a darle una mano a su "papi" como le dice él.Que se yo, empatamos ayer con Rentistas, estoy divagando.
-
Abreu en sus dos experiencias como técnico fue una verga, tanto en el teclas o santos o donde mierda sea, como en boston que casi los manda a la b.
-
Penosas declaraciones, me extraña de un animal competitivo como él tener tan poca ambición y ganas de darle una alegria al club que lo formó y del cual es hincha.
Una lástima pero ahora si tiene pinta que no va a volver nunca.
-
Dedicado a todos los bobolsos que le aplauden en la Selección. Más que nunca que quedemos arafue del Mundial.
-
Prefiero que sea sincero antes que venga a robarla por compromiso.
Eso sí, que del club no se la mamen más. Nada de plaquetas ni nada a su nombre.
-
Yo noto que declara diferente según el medio de prensa que le pregunte. Seguro que si lo llama un argentino y le dice si jugaría la Libertadores con Boca o River él diría que puede ser. Si lo llama, que se yo, Abreu en polideportivo y le pregunta por venir a Nacional, también va a decir que puede ser. Hasta que se retire nunca se sabe.
-
@aserrin dijo en Luis Suarez:
Yo noto que declara diferente según el medio de prensa que le pregunte. Seguro que si lo llama un argentino y le dice si jugaría la Libertadores con Boca o River él diría que puede ser. Si lo llama, que se yo, Abreu en polideportivo y le pregunta por venir a Nacional, también va a decir que puede ser. Hasta que se retire nunca se sabe.
Es así, porque Suarez siempre fue un bobo sin personalidad. Por eso es amigo de Messi, tonto y retonto.
Y por eso mismo no creo que ponga los huevos para venir a Nacional, la mujer lo va llevar de las narices a Miami.
-
@ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que sea sincero antes que venga a robarla por compromiso.
Eso sí, que del club no se la mamen más. Nada de plaquetas ni nada a su nombre.
Sería un insulto para los jugadores que eran suplentes en Nacional y fueron campeones de América, así hayan entrado un par de veces.
Suárez no ganó absolutamente NADA (camp uruguayo no tiene valor) en Nacional.