Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Declaración digna de un cagón sin hambre de gloria ni sentido de pertenencia por el club que lo formó como jugador.
-
Me defraudó lo veía más como un tipo competitivo y ganador al pollera este.
-
Prefiero que diga que no viene por un tema familiar a que diga esa barbaridad
-
No espero nada de él y aún así me sigue decepcionando, va a esperar al siguiente movimiento de su novia Messi para ir con él. Alto cornudo..bien criticado por la gallina que pone a cualquiera NN por encima de él y nosotros defendiendolo.
-
Mirá lo que voy a decir:
Ojalá ABREU SEA EL PROXIMO DT, y en el 2022 lo tenemos al lucho en Nacional!!!
Si tengo que fumarme al loco por el Lucho, donde firmo?
Nos fumamos a: Liguera, capuccio, etc..
-
@jwwwbolso No me gusta nada Abreuro pero si sería la única chance de que venga Suárez.
-
@aserrin dijo en Luis Suarez:
Quién disfruta del fútbol en Asia y EEUU??
Yo creo que Suárez si viene a la MLS es a Miami a seguir facturando, pero capaz termina en Settle con Lodeiro que son amigos, allá la gente no es muy futbolera entonces creo que llevaría una vida más tranquila
-
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
Mirá lo que voy a decir:
Ojalá ABREU SEA EL PROXIMO DT, y en el 2022 lo tenemos al lucho en Nacional!!!
Si tengo que fumarme al loco por el Lucho, donde firmo?
Nos fumamos a: Liguera, capuccio, etc..
¿Vos pensas que Suarez va a venir por Abreu? es la humeada del mercenario para llegar como DT, igual que Cavani
-
No se si es humareda, pero se los nota re unidos a ellos 2.
Ejemplo, largaron una especie de "serie" en flow, con anecdotas y esas cosas...
Por ahí, Lucho viene a darle una mano a su "papi" como le dice él.Que se yo, empatamos ayer con Rentistas, estoy divagando.
-
Abreu en sus dos experiencias como técnico fue una verga, tanto en el teclas o santos o donde mierda sea, como en boston que casi los manda a la b.
-
Penosas declaraciones, me extraña de un animal competitivo como él tener tan poca ambición y ganas de darle una alegria al club que lo formó y del cual es hincha.
Una lástima pero ahora si tiene pinta que no va a volver nunca.
-
Dedicado a todos los bobolsos que le aplauden en la Selección. Más que nunca que quedemos arafue del Mundial.
-
Prefiero que sea sincero antes que venga a robarla por compromiso.
Eso sí, que del club no se la mamen más. Nada de plaquetas ni nada a su nombre.
-
Yo noto que declara diferente según el medio de prensa que le pregunte. Seguro que si lo llama un argentino y le dice si jugaría la Libertadores con Boca o River él diría que puede ser. Si lo llama, que se yo, Abreu en polideportivo y le pregunta por venir a Nacional, también va a decir que puede ser. Hasta que se retire nunca se sabe.
-
@aserrin dijo en Luis Suarez:
Yo noto que declara diferente según el medio de prensa que le pregunte. Seguro que si lo llama un argentino y le dice si jugaría la Libertadores con Boca o River él diría que puede ser. Si lo llama, que se yo, Abreu en polideportivo y le pregunta por venir a Nacional, también va a decir que puede ser. Hasta que se retire nunca se sabe.
Es así, porque Suarez siempre fue un bobo sin personalidad. Por eso es amigo de Messi, tonto y retonto.
Y por eso mismo no creo que ponga los huevos para venir a Nacional, la mujer lo va llevar de las narices a Miami.
-
@ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que sea sincero antes que venga a robarla por compromiso.
Eso sí, que del club no se la mamen más. Nada de plaquetas ni nada a su nombre.
Sería un insulto para los jugadores que eran suplentes en Nacional y fueron campeones de América, así hayan entrado un par de veces.
Suárez no ganó absolutamente NADA (camp uruguayo no tiene valor) en Nacional.
-
La cancha lleva su nombre porque el puso Plata no?
Igual más aya de eso, el ponerle el nombre de él a una cancha de juveniles, es por un tema de inspirar a los pibes más chicos creo yo, que de ahí salió Luis Suarez, por qué por más que en la historia de Nacional sea mucho más importante otros jugadores, hay muchos gurises y otros no tan gurises que no tiene ni idea si le ponen de nombre un campeón del mundo.
-
Puso la plata de la cancha, el gimnasio, y varias cosas más
-
El tipo vivió en UY hasta los 21, y tiene 35, dentro de unos años vivió más fuera que dentro. No le pidamos amor. No lo tiene, no la siente la camiseta. Rengo te voy a jugar, y si no me da la nafta hago la gran Verón y me hago Presidente del club.
En Nacional Bergessio es más importante que Suarez.
-