Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
Jajajaj nunca ganó nada
-
Bueno que no haga enojar al Foro de nuevo o le tiramos otro gualicho y no vuelve a mojar mas
-
Ídolo en ningún lado.
En el Ajax no ganó ninguna Eredivisie creo, alguna Copa Países Bajos y nada más.
En Liverpool pudo serlo, pero la camada de Kloop lo eclipsó, hasta Gerrard lo tienen como perdedor.
En Barcelona podría serlo, pero por lambeta de Messi, nunca será visto como una super estrella.
En Nacional... Lo único que hizo fue dar una propina para un alfombrado. Todavía capaz que lo metió como donación para saltarse algún impuesto.
No sean giles.
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
@fabianz un muerto Gerrard...
En los años que jugó en Liverpool, el United metió 7 ligas, varias FA, y un par de UCL. Gerrard ganó 1 UCL de pedo nada más.
-
@gustavolt dijo en Luis Suarez:
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
@fabianz un muerto Gerrard...
En los años que jugó en Liverpool, el United metió 7 ligas, varias FA, y un par de UCL. Gerrard ganó 1 UCL de pedo nada más.
No es así , ganó 9 título en toda su carrera: 2 FA cup , 3 Football League Cup , 1 Community Shild , 1 Champions , 1 UEFA ( Ahora Europa League) y 1 UEFA Super Cup.
Es verdad que no pudo ganar una premier lamentablemente pero tremendo jugador Gerard no hay dudas de esos.
-
Tremendo jugador, líder, referente, capitán. El tipo más no podía hacer por ese Liverpool..es un caso tipo Totti, jugadores que de haber hecho la fácil y haber ido al Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern habrían ganado mil ligas y torneos internacionales pero prefirieron darlo todo en el club de sus amores.
-
-
La verdad que da lástima verlo hecho una momia. Es demasiado el cambio porque fue el mejor o de los mejores jugadores uruguayos de la historia pero ahora no se puede mover. Sigue siendo titular pero físicamente ha bajado 3 escalones de lo que era.
-
si quiere llegar bien al mundial tiene que irse a un equipo que juegue, (para mi para europa ya no le da) aston villa y la premier no le a, capaz la liga de holanda, pero hay mucho guacho en esa liga, creo que la sufriria.
que lindo seria que este o cavani den la sorpresa y vengan al bolso. -
Pero es obvio que con 35 años y la rodilla reconstruida no va a perseguir a los zagueros como hacía en el Liverpool, aún así sigue siendo una bestia, hay una jugada en el primer tiempo en la que manda un pase de primera a Darwin Núñez, desde la Olímpica hacia la América, fue pura clase, el mejor gesto técnico de todo el partido.
-
Cuando haya algún delantero que esté cerca de su nivel vemos. El pollo Darwin no está ni por asomo a su nivel, ni técnicamente, ni en ambición, ni en huevos, y sobre todo en entendimiento del juego. Es más, estoy seguro que si ponen a Pereiro de segundo delantero con Suárez arriba todo el partido y no los últimos 10 a que le salve el orto va a rendir más que Darwin que generando chances es una poronga, tosco y 0 cerebro.
Hay una jugada que la abre a la derecha entre líneas preciosa también. Obviamente la mentira pollis-sintri no repitió el partido que hizo contra los venezolanitos y no le tiró ni media pelota como la gente. -
Está hecho una momia hace rato, idem Cavani. La cagada es que no hay un delantero más o menos creativo para reemplazarlo, Darwin es bueno (lo muestra en Europa) pero es un delantero que necesita espacios y te pasa por arriba, en partidos cerrados es bastante tosco y le faltan recursos.
-
Darwin Núñez es delantero europeo , se acostumbro a jugar con espacios. Físicamente es una bestia pero claramente no tiene la inteligencia para jugar de Suárez o el desgaste que te hacía Cavani.
Estamos con un nivel por debajo de las 2 bestias que tenemos.
-
No se si la liga portuguesa es una mierda o se le enfria el pecho con la selección pero Nuñez no ha mostrado casi nada
-
la liga portuguesa tiene un nivel bajo, Por algo para el premio bota de oro, las mejores ligas son la alemana, la española, la francesa, la inglesa y la italiana y los goleadores que juegan en esos países, multiplican sus goles por dos y los que juegan en las ligas austriaca, belga, bielorrusa, checa, croata, danesa, griega, neerlandesa, polaca, portuguesa, rumana, rusa, sueca, suiza, turca y ucraniana, multiplican por 1,5.
CLASIFICACIÓN BOTA DE ORO 2021-22
1)Robert LEWANDOWSKI (Bayern): 62 puntos (31 goles)
2)Ohi Omoijuanfo (Estrella roja): 48 puntos (32 goles)
3)Karim BENZEMA (Real Madrid): 44 puntos (22 goles)
4)Ciro IMMOBILE (Lazio): 42 puntos (21 goles)
5)Patrik SCHICK (Leverkusen): 40 puntos (20 goles)
6)Mohamed SALAH (Liverpool): 40 puntos (20 goles)
7)Dusan VLAHOVIC (Juventus): 40 puntos (20 goles)
8)Thomas Olsen (Lillestrom SK): 39 puntos (26 goles)*
9)Deniz Undav (R. Saint Gilloise): 37,5 puntos (25 goles)
10)Marko Livaja (HNK Hajduk Split): 33 puntos (22 goles)No es solo Luis Suárez que no aparece más en la lista de los primeros 10, tampoco Messi, Cristiano, Neymar. Solo resisten Lewandosky y Benzemá.
-
Hay cada rope ahi, Livaja, Schick, Immobile.... De la liga croata nada que decir, pero obviamente Italia y Alemania tampoco son de un nivel taaaaaaaaan elevado. Igual no digo esto para defender a Nuñez que a mi me parece un burro con orejas y todo. Pero ta, a mi juicio no hay tanta diferencia entre hacer muchos goles en una de esas dos y en Portugal.
A todo esto, cuanto cobrara el Omoijuanfo ese en Serbia? Igual lo podemos traer al bolso.
-
No es un perro Núñez , tampoco exageremos pero obviamente hoy no está a nivel de los delanteros top.
Habrá que ver cuándo pegué el saltó a una Liga más competitiva si termina de demostrar o queda cómo uno más del montón , cómo pasó con Maxi Gómez!.
-
juega en pija si quiere
-
Lista negra a todos los giles que lo discuten
Siempre va a haber algún paloma que piensa que Cavani o hasta Nuñez es mejor, de no creer
-
Anduvo muy bien hoy, yo lo dejaría de titular para el Mundial pero hay que rajar a Godin.