Luis Suarez
-
Escuchando la nota de Charquero me doy cuenta qué hay que entender que Suárez tiene la madure de un adolescente de 15 años y la dirigencia tiene que salir a declarar a tirarse toda la culpa y darle una salida.
Convencido que Niño Suárez ahora no quiere venir por no quedar como que el presiono para venir. Tienen q salir a declarar que no lo llamaron por respeto, que no lo querían molestar y cosas del estilo y que siempre supieron qué Suárez quería volver a su casa
Tremendo un loco con esa capacidad de competir, sea tan boludo para otras cosas
-
En la Abdon están diciendo que Fuentes habló con él y que le dijo que espere una semana y le va a dar una respuesta
Helado
-
No juegues así con mi cora Luis.
-
Se viene la venganza y en una semana no nos llama? Jaja
-
Va a venir Suarez y lo van a putear porque necesita hasta septiembre para ponerse a punto jaja, juega dos partidos y se va al mundial.
-
Ojala venga, juegue solo por Sudaca y el clasico y nos tape la boca a todos. Es la chance de quedar en la historia, dudo que venga igual
-
Dale, yo después te aviso.
-
Ustedes eran muy chicos pero en los 90 tuvimos varios jugadores que vinieron solo por 11 o 15 partidos. Más reciente Abreu que jugó ¾ de un apertura y se tuvo que ir inhabilitado. En 1991 vino a Central Español, Silas que era el 10 de Brasil, jugó 2 partidos. Es como si viniera hoy Coutinho.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Ustedes eran muy chicos pero en los 90 tuvimos varios jugadores que vinieron solo por 11 o 15 partidos. Más reciente Abreu que jugó ¾ de un apertura y se tuvo que ir inhabilitado. En 1991 vino a Central Español, Silas que era el 10 de Brasil, jugó 2 partidos. Es como si viniera hoy Coutinho.
Pero el Brasilero vino por un pase puente que se demoró
-
Será nomas que se postuló y por eso habló tanto?
-
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
Será nomas que se postuló y por eso habló tanto?
Según Twitter estuvo hablando por todas las radios, no sé si es verdad algunas cosas que le citan o no.
Igual todo humo creo yo
El twitter del foro acaba de publicar algo potente, no sé de dónde sacaron la info
-
Miren desde los 3:11:10 más o menos
-
-
Mismo que Suárez si llega a venir va a estar 1 mes para ponerse a punto y recién va a jugar un par de partidos , para irse al mundial.
Ta igual cómo marketing nos sirve , capaz vendemos 1 millón de camiseta.
-
Basta loco no me hagan esto, no me hagan ilusiones y después me rompan el corazón, al demonio todo ya me ilusione la puta madre.
-
Si viene llega seguro para los cuartos
-
Si lo dijo Valentin (que era el que manejaba el tw de Pases Nacional) y yo le vendía humo por mp y después lo ponía en su twitter "oficial", me cuesta creer. Pero de que hubo algún llamado, lo sabemos todos.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Miren desde los 3:11:10 más o menos
Tiene toda la pinta que el otro es pereiro.
Te deja mal ese video, lpm.
-
@riveroo_27 Lodeiro
-
@Brunito Fueron Guille Canale y el Gato García. Valentín al menos en ese momento no estaba